lunes 17 de enero de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes hizo la oferta por la compra de Agustín Rogel

Este mes parece ser determinante para saber si finalmente Agustín Rogel seguirá jugando en Estudiantes, que ya ofertó por él a la espera de novedades.

Luego de haber tomado la decisión de hacer uso de la opción de compra por Agustín Rogel, tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, ahora Estudiantes ya realizó un ofrecimiento formal con la oferta, por lo que sus representantes viajaron a Europa para terminar la operación en Francia con el Toulouse.

Según se informó este medio, la idea es que, en el transcurso del fin de semana, Estudiantes tenga una respuesta del club de Francia al cual, en caso de no concretarse la operación, Agustín Rogel deberá regresar el 3 de enero para retomar los entrenamientos en el Toulouse donde tiene contrato hasta junio del 2023.

Tanto desde la Secretaría Técnica de Estudiantes, como desde la representación del central hay buena predisposición y son optimistas con que la historia se pueda resolver favorablemente. Recordemos que el Pincha tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra antes del 31 de diciembre a cambio de USD1.500.000 por el 100% de su ficha.

Estudiantes Rogel.jpg
Agustín Rogel en acción, en Estudiantes vs. Independiente.

Agustín Rogel en acción, en Estudiantes vs. Independiente.

¿Qué dijo Rogel sobre su futuro?

A inicios de este mes, y en diálogo con CIELOSPORTS, el central uruguayo fue muy claro al referirse a su continuidad en Estudiantes. Al ser consultado al respecto, no dudó en señalar: “Tendría que volver el 3 de enero a Francia si no se concreta nada. Yo estoy tranquilo trato de no manejar eso, son otras personas las que lo hacen. Yo estoy al tanto y me cuentan, tuvieron algunas charlas con los directivos, algo se tiene que haber avanzado”.

Teniendo en cuenta esto y su deseo, Rogel completó diciendo: “Ya han hablado con Estudiantes y con el Toulouse. Están hablando un par de cosas y ver qué se puede hacer, tengo el optimismo de estar acá. Me siento cómodo, estoy en un lugar donde estoy siendo feliz y se me han dado buenos rendimientos”.

comentarios