viernes 15 de octubre de 2021
Pensnado en Defensa y Justicia

Estudiantes hizo fútbol en UNO con una baja inesperada

La actividad para Estudiantes tuvo lugar en el Estadio Jorge Luis Hirschi, donde Ricardo Zielinski tuvo una complicación de último momento.

El plantel de Estudiantes pasó de página rápidamente tras el empate ante Rosario Central y ya puso la mirada en volver a ganar cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela, un compromiso para nada fácil que tendrá que afrontar con, posiblemente, dos bajas más que se suman a la de Jorge Rodríguez.

El próximo rival Albirrojo será el Halcón, que llega en levantada luego de un inicio de torneo que no fue el mejor, y con ese rival entre ceja y ceja los futbolistas volvieron a ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski y sus colaboradores en los entrenamientos de hoy, que se trasladaron de City Bell a UNO donde no hubo buenas noticias.

Entrenamiento Estudiantes UNO Del Prete.jpg

Así sigue la semana de trabajo

Estudiantes afrontó hoy una nueva jornada de entrenamientos en la que su entrenador comenzó a darle forma al posible equipo que a la ausencia de Jorge Rodríguez, le sigue sumando la de Manuel Castro que otra vez se entrenó diferenciado, y a la espera de lo que pase con Agustín Rogel, quien debió dejar la práctica con una molestia muscular.

Los trabajos de este miércoles iniciaron a partir de las 10 de la mañana, mismo horario en el que comenzarán mañana, aunque en ese caso los futbolistas del Pincha volverán a trasladarse hasta City Bell. Esa será la última práctica del plantel, que el día viernes cerrará la jornada en el Estadio Tito Tomaghello.

El posible equipo de Estudiantes

Como si la baja del Corcho no fuera suficiente para Ricardo Zielinski, a la cual hay que sumarle la del uruguayo Castro por el momento, ahora aparece la incóginta centrada en Rogel, quien debió dejar la práctica de fútbol durante el primer tiempo debido a una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Así las cosas, quien lo reemplazó fue Fernando Tobio mientras que por Castro, hizo lo propio Jaime Ayoví. Además, Bautista Kociubinski se sostiene en el equipo en lugar del Corcho. Con un esquema de 4-3-3, y pensnado en que todavía quedan 2 entrenamientos en City Bell, Estudiantes se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Manuel Sánchez Miño; Gustavo Del Prete, Jaime Ayoví y Matías Pellegrini.

comentarios