miércoles 23 de junio de 2021
Primer turno

Estudiantes hizo doble turno y el plantel recibió una visita

Estudiantes trabajó en doble turno, en el día de hoy, y en el medio de los entrenamientos, los jugadores fueron visitados por un ex jugador Pincha

Después de un jueves tranquilo, en el que solamente trabajó en horas de la mañana, el plantel de Estudiantes volvió al ritmo del doble turno en el Country Club de City Bell. Los futbolistas del Pincha fueron citados por el cuerpo técnico en horario matutino, para volver al campo otra vez por la tarde.

Los jugadores llevaron a cabo una nueva sesión de entrenamientos bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski, quien ya había dispuesto trabajo doble el día miércoles y ahora repitió este viernes en la que fue la quinta jornada de pretemporada del plantel Albirrojo tras la vuelta al ruedo.

En el primer turno del día, los dirigidos por Ricardo Zielinski trabajaron en diferentes aspectos físicos y por la tarde, realizaron trabajos futbolísticos bajo las órdenes del entrenador y sus colaboradores, como había sucedido el pasado miércoles. En medio de los entrenamientos, Santiago Ascacibar pasó por City Bell para saludar a sus ex compañeros.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1403343764760973314

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Según se informó desde Estudiantes los entrenamientos en este día viernes dieron inicio a partir de las 9:30 de la mañana, como sucedió en la jornada de ayer y como también sucedió el martes y el miércoles. La diferencia está en que en esta ocasión, como anteayer, luego volverán al ruedo por la tarde.

La segunda práctica del Pincha en City Bell comenzará a partir de las 16:30, luego del almuerzo y de un breve descanso en el que los futbolistas buscarán recuperar fuerzas. Finalmente la semana de trabajo llegará a su fin en la jornada de mañana, con un ensayo matutino a único turno.

La idea del cuerpo técnico es comenzar a desarrollar algunos encuentros amistosos a partir de la próxima semana, con el objetivo de comenzar a darle actividad futbolística al plantel. En este sentido vale recordar que la competición oficial no regresará, como mínimo, hasta mediados del próximo mes de julio.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1403441912015560705

Santiago Ascacibar pasó a saludar en Estudiantes

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1403441184639533066

comentarios