domingo 19 de septiembre de 2021
En UNO

Estudiantes hará fútbol mientras Zielinski busca el equipo

El plantel de Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos pensando en Boca, aunque en esta ocasión no será en City Bell sino en el Estadio de UNO.

El plantel de Estudiantes llevó a cabo ya dos sesiones de entrenamientos en esta semana luego de la buena victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la quinta jornada de la Liga Profesional. Hoy continuará con los trabajos pesando en Boca, pero cambiará tanto de escenario como de cronograma.

Los futbolistas del Pincha se presentarán en el Estadio de UNO en horas de la tarde para llevar a cabo una práctica futbolística que Ricardo Zielinski intentará usar como medida para poder darle forma el equipo titular con el cual recibirán allí al Xeneize el próximo fin de semana en el marco de una nueva fecha.

Estudiantes sumó una valiosa victoria el pasado lunes pero sabe que el camino sigue y que Boca es un rival de cuidado, teniendo en cuenta además que llega sin victorias y buscará cortar la mala racha. El Pincha, en cambio, irá en la búsqueda de su tercer éxito de manera consecutiva en la competencia.

La sesión de entrenamientos de hoy servirá para que Zielinski pueda resolver si Matías Aguirregaray finalmente es tenido en cuenta para el domingo, además de para probar a Jaime Ayoví para saber si seguirá siendo titular. Se da por descantado que Manuel Castro regresará luego de ausentarse en Santiago.

La semana de Estudiantes

Luego de la tercera sesión de entrenamientos de Estudiantes que tendrá lugar hoy por la tarde y será a partir de las 16 horas, el equipo que conduce Zielinski tendrá la posibilidad de contar con dos prácticas más, el viernes y el sábado, para seguir evacuando las dudas que le queden luego de hacer fútbol.

En ambos casos, de no mediar cambios de última hora, los trabajos en cuestión volverán a ser en horario matutino y se llevarán a cabo nuevamente en City Bell como suele ser habitual. Vale recordar que el encuentro del domingo ante Boca está estipulado para dar inicio desde las 18 horas.

Ayoví Estudiantes entrenamientos.jpg
Jaime Ayoví en los entrenamientos de Estudiantes.

Jaime Ayoví en los entrenamientos de Estudiantes.

comentarios