lunes 6 de diciembre de 2021
Hace cuentas

Estudiantes hace números: rivales, camino a la Copa Libertadores

Estudiantes le ganó a Huracán y volvió a sumar puntos con el firme objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. ¿Qué le queda al equipo de Ricardo Zielinski?

Estudiantes venció a Huracán, con goleada en UNO, y volvió a sumar una victoria en el Torneo después de ocho partidos sin poder hacerlo, con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2022 por el acumulado de puntos de la tabla anual.

El equipo que conduce Ricardo Zielinski se despachó con una contundente goleada por 4 a 1 para sacarse de encima la mufa y volver a creer que es posible conseguir el objetivo a falta de cuatro fechas para el final del Torneo 2021.

Estudiantes tendrá cuatro partidos cruciales en la recta final y necesita sacar la mayor cantidad de puntos posibles, además de ver cuánto sumen los rivales y esperar si se abren nuevos cupos. En el medio deberá jugar el clásico platense ante Gimnasia.

Con el triunfo ante Huracán, los dirigidos por Ricardo Zielinski alcanzaron los 32 puntos en el Torneo y acumulan 54 unidades en la tabla del año, ubicándose en la sexta colocación. Con 12 puntos por disputar, en el Pincha hacen cuentas.

Estudiantes.jpg
Estudiantes goleó a Huracán y volvió a festejar (Prensa EDLP)

Estudiantes goleó a Huracán y volvió a festejar (Prensa EDLP)

El camino de Estudiantes a la Copa Libertadores

Godoy Cruz

El próximo martes 23 de noviembre, desde las 21.15hs, Estudiantes deberá visitar a Godoy Cruz en Mendoza. El Tomba no se presenta como un rival fácil, ya que ha sumado bastante puntos desde que cambió de entrenador y acumula 27 puntos en el certamen.

Vélez

El sábado 27 de noviembre, desde las 21.30hs, los dirigidos por Ricardo Zielinski deberán recibir a los de Linirs. El Fortín tiene tres puntos más en la tabla de posiciones que el Pincha y es el segundo equipo con mayor cantidad de puntos en el año (66).

Gimnasia

La fecha 24 del Torneo 2021 tendrá el clásico platense, donde Estudiantes visitará a Gimnasia en el Bosque. El Tripero tiene un punto menos que el Pincha en el Torneo y pelea por acceder a la Copa Sudamericana.

Aldosivi

El cierre de año para el León será en su estadio de UNO ante Aldosivi. El equipo marplatense suma 24 puntos en el certamen y necesita de cada unidad para escaparle al descenso el próximo año.

comentarios