jueves 11 de agosto de 2022
¿Último refuerzo?

Estudiantes hace el último movimiento de mercado

En las últimas horas y a contrarreloj, Estudiantes sumó dos refuerzos más, y en la jornada de hoy puede llegar a anunciar el que complete la lista.

Hoy por la tarde el plantel de Estudiantes estará viajando rumbo a Brasil, donde se enfrentará el jueves desde las 21.30 ante Fortaleza por el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores de América. Teniendo en cuenta esto, Ricardo Zielinski confeccionó una lista de jugadores con caras nuevas, mientras que hoy, puede sumarse la última.

Esto tiene que ver con que, en la jornada de ayer, estudiantes anunció la llegada de su cuarto y quinto refuerzo, haciendo oficial los arribos de Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino, que se suman a Pablo Piatti, que no viajará, Benjamín Rollheiser y Luciano Lollo. Ante este panorama, no hay que cerrar la puerta para las llegadas.

Esto tiene que ver con que el lateral derecho Eros Mancuso, que ayer se despidió de Boca con un posteo en sus redes sociales, haciendo oficial su partida del elenco Xeneize con el pase en su poder. Estudiantes lo fue a buscar, negocio por él y la idea, es que hoy sea anunciado como refuerzo del Pincha.

Eros Mancuso llega para suplir el lugar que dejó vacío con su partido Emanuel Beltrán, que se fue del Pincha a solo seis meses después de haber arribado. Así el futbolista de 24 años oriundo de Uruguay siguió los pasos del colombiano Nelson Deossa, quien también arregló su partida antes de tiempo.

Eros Mancuso se despidió de Boca

“Hoy me toca despedirme después de 15 años de la que fue mi segunda casa, y me formó como deportista y persona. Fueron muchos momentos vividos, de los que no me voy a olvidar nunca. Dejo un pedazo de mi corazón acá.

Quiero agradecer a las personas que me acompañaron todos estos años; dirigentes, técnicos, preparadores físicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, utileros, cocineros y, principalmente a mis compañeros.

Gracias a todos los hinchas de Boca por su apoyo incondicional; siempre deje todo por esta camiseta y nunca me guarde nada.

Quizás la vida algún día vuelva a cruzar nuestros caminos.

GRACIAS

Eros Mancuso”.

Embed

comentarios