sábado 20 de noviembre de 2021
Hasta las 19

Estudiantes habilitó la cuarta ventaja de canje

Los socios y socias de Estudiantes ya se pueden asegurar su lugar para el partido de mañana frente a Huracán en UNO.

Estudiantes estará recibiendo mañana por la tarde desde las 17.00 a Huracán en el estadio de UNO en la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. En dicho encuentro, la gente dirá nuevamente presente para alentar al equipo y para ello, se abrió el tercer día de canje para las socias y socios.

Como ya es sabido, y luego de lo que fue el partido de ayer de la Selección Argentina frente a Brasil en San Juan, que producto del empate 0 a 0 se terminó clasificando al Mundial de Qatar 2022, se implementó y ya quedó habilitado el aforo del 100% en los estadios del fútbol argentino, dejando atrás el anterior limitante que era del 50%. De todos modos, se continuará solicitando el certificado de vacunación para poder ingresar al estadio de UNO.

Pensando en la ventana de hoy, Estudiantes comunicó que hasta las 19.00, tanto aquellos socios como socias en general, desde 1.990 hasta 3.199 puntos pueden canjear su lugar para poder estar en UNO. A su vez, para socios y socias del interior, el ranking habilitado en esta oportunidad está liberado. Además, desde Estudiantes se dio a conocer la información de que tienen tiempo de cancelar el canje hasta hoy a las 17.00, aquellos socios que canjearon su ingreso y no podrán asistir, caso contrario, tendrán una penalidad de 240 puntos.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1461288078690111491

Por otra parte, desde Estudiantes se destaca que es muy importante aclarar, que aquellos y aquellas socias que cumplan con los puntos solicitados, solo podrán realizar el canje en el día y horarios indicados. Pasado ese plazo, se cerrará la ventana perteneciente a su grupo y no podrán canjear su ticket. El trámite se realiza a través de la app UNO o del Portal Socios www.portalsocios.estudiantesdelaplata.com.

Una vez que un socio o socia de Estudiantes haya realizado un canje para un partido en el estadio de UNO (sea por ranking o por sorteo) y no lo haya anulado, independientemente de que haya asistido o no al encuentro, quedará bloqueado para poder canjear para el próximo partido.

comentarios