miércoles 8 de diciembre de 2021
Termina su contrato

Estudiantes grita los goles de Díaz que está en racha

Leandro Díaz marcó por tercer partido seguido en la recta final del campeonato para Estudiantes, y también, de su contrato en el club.

Ricardo Zielinski decidió darle continuidad a Leandro Díaz que está devolviendo con goles la confianza que el Ruso depositó en él. Si tenemos en cuenta los últimos 3 partidos que disputó Estudiantes, el Loco marcó en cada uno de esos compromisos.

Haciendo dupla con Gustavo Del Prete, que también anotó por duplicado ante el Globo, parece que Díaz se acomodó luego de mucho tiempo dentro del equipo, y ante Huracán se despachó con un doblete para sellar la goleada por 4 a 1 en el estadio de UNO y ante el delirio de todos los hinchas.

Cuando parecía que su destino iba a ser lejos de Estudiantes, ahora la historia puede cambiar ya que luego de mucho tiempo, el Pincha está teniendo un centrodelantero goleador que lleva 4 goles en los últimos 3 partidos. De esta manera, habrá que esperar para saber si el club decide hacer uso de la opción de compra por el 50% de su ficha a cambio de USD 1.700.000.

Leandro Díaz.mp4

Más allá de esto, y una vez consumada la goleada, Leandro Díaz tomó contacto con la prensa donde analizó lo que fue el cotejo de ayer por la tarde: “Hacía mucho que no ganábamos, Lanús perdió y nosotros nos acercamos al objetivo de la Copa”. En este sentido, el Loco agregó: “Nosotros pensamos en nosotros, en Estudiantes. Si se dan otros resultados, mejor, pero si no ganamos es muy difícil. Eso es lo que vale en los delanteros. Nos merecíamos un triunfo”.

Por último, y teniendo en cuenta su momento y la banca de Zielinski, Leandro Díaz completó diciendo: “Al principio estaba mal físicamente, después me lesioné, pero pude revertirlo y volví a ser titular y llegaron los goles. El Ruso fue el que más me hizo jugar, el que más me puso y le tengo que rendir con goles”.

Leandro Díaz.mp4

Leandro Díaz marcó el cuarto gol de Estudiantes ante Huracán

comentarios