domingo 21 de noviembre de 2021

Estudiantes: Gorostegui dio detalles del mercado de pases

El presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, explicó el mercado de pases actual y destacó las situaciones individuales que negocian para reforzar el plantel.

El plantel de Estudiantes trabaja día a día, desde el 7 de junio, en la pretemporada, mientras que los dirigentes y los encargados de la Secretaría de fútbol trabajan en el mercado de pases.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a la próxima competencia de la Liga Profesional, a mediados de julio, en el Pincha siguen activos con varias gestiones para reforzar el equipo.

Hasta el momento Ricardo Zielinski cuenta con Ricardo Ramírez como único refuerzo en el Country Club de City Bell, y con el regreso de Fernando Zuqui, mientras que la dirigencia busca cumplirle los pedidos.

En este contexto, en medio de las negociaciones, Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes habló en CIELOSPORTS y abrió algunas situaciones del mercado de pases Albirrojo.

Entre los principales nombres que reconoció la máxima autoridad Pincharrata está Gustavo Del Prete, el delantero argentino que milita en el City Torque de Uruguay y destacó que esta situación, al igual que otras, son iniciales y lejos de estar avanzadas.

Además, Martín Gorostegui se refirió a las situaciones de Javier Correa, Juan Ramírez y Santiago Arzamendia, algunos de los nombres que consultaron y evalúan en el mercado de pases de Estudiantes.

Verón y Gorostegui.jpg
Juan Sebastián Verón y Martín Gorostegui, una amistad que se forjó en Estudiantes

Juan Sebastián Verón y Martín Gorostegui, una amistad que se forjó en Estudiantes

Gustavo Del Prete:

“Lo que nos pasa con Gustavo Del Prete, como la mayoría de los jugadores que consideramos, es que estamos en etapas muy embrionarias de conversaciones. No son alternativas que estamos en etapas encaminadas.

Forma parte de este contexto de mercado de pases largo, en el cual las negociaciones están complicadas y lo contextualizo, porque a jugadores que están en el exterior cuesta moverles la aguja desde la Argentina. Hay mucha especulación en los mercados y no hay operaciones rutilantes que se hayan concretados y en este caso, como en los otros que analizamos, no son la excepción”.

Juan Ramírez:

“Ramírez es un jugador que tiene consenso en nosotros, en el cuerpo técnico y nosotros como dirigencia. Dependerá cómo se va dando el mercado de pases, de su situación en San Lorenzo y es difícil aventurar situaciones en este mercado”.

Juan Ramírez.jpg
Juan Ramíresz, uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en este 2021

Juan Ramíresz, uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en este 2021

Javier Correa:

“Forma parte del grupo de jugadores que estamos siguiendo y evaluando”.

Santiago Arzamendia:

“No, no. Forma parte de lo mismo. Veremos en el transcurso de los días, si surgen alternativas, pero no hay ninguna negociación hoy”.

comentarios