viernes 18 de junio de 2021
Así se despedirá

Estudiantes: sin goles y sin victorias, el último de su Zona

Estudiantes empató con San Lorenzo en la quinta fecha de la Zona 5 de la Copa Diego Maradona y no podrá salir de la última posición del grupo. Aún no tocó fondo

Estudiantes es uno de los peores equipos que tiene la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional y hoy se despidió del único objetivo que le quedaba para este año.

El equipo que conduce Leandro Desábato empató sin goles ante San Lorenzo y de esta forma, llegó a once partidos sin conseguir una victoria y solo festejó una vez en el año.

Los números son preocupantes, aunque el equipo hoy mostró ganas y tuvo una entrega que en los anteriores encuentros no había demostrado. Pese a intentar, carece de ideas y jerarquía y por eso sigue pensando en la Liga Profesional.

En uno de los peores años futbolísticos de los últimos tiempos, Estudiantes terminará último en la Zona 5 de la Copa Diego Maradona ya que hasta el momento sumó dos puntos y ni siquiera ganando en la última fecha podrá salir de la cola del grupo.

El presente futbolístico del León no tiene precedentes y después de lo que empezó siendo un mal año bajo la conducción técnica de Gabriel Milito, la historia no cambia con Leandro Desábato, entrenador que lleva seis partidos al frente del equipo y aún no pudo festejar.

Estudiantes vs San Lorenzo.jpg
Estudiantes vs. San Lorenzo en UNO

Estudiantes vs. San Lorenzo en UNO

El Pincha no marcó goles en lo que va de la competencia, y tras cinco partidos sin poder festejar no tiene mayor objetivo actualmente que lograr un triunfo. El próximo lunes se despedirá de la Zona 5 y luego esperará el sorteo para empezar una nueva historia junto a los peores equipos de cada Zona.

Con un punto en 15 disputados, Estudiantes se aseguró terminar último en la Zona 5. Aldosivi y Argentinos le sacaron seis puntos de ventaja, mientras que San Lorenzo le sacó diez. El próximo lunes tendrá que visitar al Bichito, en un encuentro en el que será partener de la definición de la Zona, ya que el elenco de La Paternal buscará clasificar a la Zona Campeonato.

comentarios