viernes 13 de mayo de 2022
Muchos equipos y a esperar

Estudiantes: Gimnasia posible rival en cuartos de final

Estudiantes se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga en la Fecha 12 y en esta se aseguró el primer puesto ¿Jugará ante Gimnasia?

Estudiantes ganó, superó a Aldosivi y se aseguró el primer puesto de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Ahora se centrará en acercarse a la clasificación en la Copa Libertadores, podrá rotar ante Rosario Central y espera conocer su rival en cuartos de final.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski no tuvo un buen partido ante el Tiburón, pero sumó tres puntos para conseguir otro de los objetivos cortos que se viene planteando desde que empezó la temporada.

Si bien la atención en Estudiantes ya está puesta en Nacional, rival al que deberá enfrentar el próximo martes por la Copa Libertadores, mirará con atención al rival que le toque en cuartos de final de la Copa de la Liga.

Con el primer lugar asegurado en la Zona 2, el Pincha deberá esperar quién termine en el cuarto puesto de la Zona 1 y allí aparecen varias opciones. Actualmente el cruce en esa instancia es ante Argentinos Juniors, pero puede cambiar.

El equipo que dirige Gabriel Milito tiene 21 puntos y debe enfrentarse en esta fecha ante Platense y en la última ante Unión. Con la misma cantidad de unidades se encuentra Sarmiento de Junín, pero no obtiene esa plaza por diferencia de gol. Los dirigidos por Israel Damonte tienen por delante a River y Talleres.

Entre los posibles rivales que puede tener Estudiantes, aparece Gimnasia. Los dirigidos por Néstor Gorosito necesitan ganar los dos encuentros que tienen y esperar otros resultados. Pero al haber clasificado solo Racing hasta esta fecha, los otros tres clasificados pueden cambiar. Entre los otros posibles rivales que puede tener el equipo de Ricardo Zielinski aparecen Defensa y Justicia, Banfield y Unión. Deberá esperar a la última fecha para saber a quién enfrentará en cuartos de final.

Ricardo Zielinski festejo gol Estudiantes Colon.mp4

comentarios