jueves 16 de septiembre de 2021
Líder en Reserva

Estudiantes ganó y se subió a la punta

Esta mañana dio inicio la décima fecha de Reserva y en ella Estudiantes se subió a la punta: venció a Argentinos, Colón no ganó y el Pincha es líder.

La Reserva de Estudiantes volvió a dar una nueva muestra de carácter esta mañana en el Country Club de City Bell, en donde derrotó a Argentinos por 2-0 en un partido sumamente disputado. Como Newell’s le empató en el final a Colón, el equipo de Pablo Quatrocchi se subió a la cima de la tabla del posiciones.

En el primer tiempo el Pincha arrancó mejor, pero rápidamente su rival comenzó a imponerse y convirtió a Iñaki Ludueña en una de las figuras. Sin embargo antes del descanso apareció Franco Romero, Argentinos cometió penal y Esteban Obregón lo cambió por gol batiendo a Leandro Finochietto para poner el 1-0.

En el inicio de la segunda parte la Reserva de Estudiantes volvió a golpear de arranque con una herramienta de la casa como lo es la pelota detenida: de un tiro libre desde la izquierda llegó a segundo a través de Santiago Núñez, uno de los centrales del equipo. De allí en adelante se replegó bien y se limitó a cuidar la ventaja.

Con esta victoria la Reserva Albirroja llegó a 22 puntos en 10 presentaciones, mientras que el Sabalero, que llegó como líder, quedó en 21 al igualar con la Lepra. Esta tarde Lanús jugará con Sarmiento en el Sur y podría igualar su línea, al igual que Gimnasia, que se enfrentará con Godoy Cruz en Mendoza.

https://twitter.com/EdelpFutbol/status/1433805232211955714

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (2): Iñaki Ludueña; Franco Rodríguez, Santiago Flores, Santiago Núñez y Gastón Benedetti; Franco Zapiola, Bautista Kociubinski, Franco Romero y Vinicius Lansade; Aaron Spetale y Esteban Obregón. DT: Pablo Quatrocchi.

ARGENTINOS (0): Leandro Finochietto; Juan Manuel Cabrera, Lautaro Centurión, Román Vega y Alexis Palomeque; Federico Redondo y Matías Galarza; José María Herrera, Yair González y Gastón Verón; y Thiago Nuss. DT: Cristian Zermatten.

GOLES: PT: 41’ Obregón (E). ST: 5’ Núñez (E).

CAMBIOS: ST: 19’ Agustín Palavecino x Lansade (E), y 26’ Ezequiel Naya x Spetale y Matteo Trombini x Zapiola (E).

CANCHA: Country de City Bell.

ÁRBITRO: Martín Morenza.

comentarios