domingo 26 de septiembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes ganó pero vuelve a City Bell sin descanso

El plantel de Estudiantes retomará hoy los entrenamientos en el Country Club de City Bell luego de la victoria ante Boca. Ya piensan en Banfield.

El plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en el Country Club de City Bell en la jornada de hoy y lo hará en horario matutino. El Pincha se impuso ayer por la tarde noche frente a Boca en UNO y se prendió en la parte alta de la tabla, pero no quiere relajarse y ya pone la mira en su siguiente compromiso.

El elenco Albirrojo acumula tres victorias de manera consecutiva ante Arsenal, Central Córdoba y el Xeneize, y no quiere que esa racha se termine. Por eso para trabajar en lo que se hizo mal y construir sobre lo que se hizo bien volverán al ruedo en el predio. La práctica se llevará a cabo en horario matutino.

De acuerdo a lo que dio a conocer Estudiantes los futbolistas se presentarán a los entrenamientos en City Bell a partir de las 10:30 de la mañana, con la intención de volver a ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, quien ayer se fue conforme con la labor del equipo, en particular en la segunda parte.

El rápido regreso del Pincha tiene que ver con que el equipo será uno de los encargados de abrir la fecha el próximo viernes 20 de agosto, y por ese motivo tendrá una semana corta de trabajo. El próximo compromiso Albirrojo será ese día frente a Banfield en el Estadio Florencio Sola a partir de las 19 horas.

La semana de Estudiantes

Teniendo en cuenta que volverá a saltar a la cancha el día viernes el plantel del Pincha contará solamente con cuatro sesiones de entrenamientos disponibles entre hoy y el jueves, que el cuerpo técnico deberá aprovechar al máximo en City Bell en su búsqueda sobre el posible once titular.

En este sentido vale señalar que no se esperan grandes modificaciones, ya que seguramente la intención de Zielinski sea que Estudiantes repita al menos en su gran mayoría a los once titulares que jugaron ayer en UNO. Leandro Díaz por Jaime Ayoví podría ser una opción, dependiendo cómo esté el ecuatoriano desde lo físico.

Entrenamiento Estudiantes Leandro Díaz 2.jpg
Leandro Díaz ingresó bien en Estudiantes vs. Boca.

Leandro Díaz ingresó bien en Estudiantes vs. Boca.

comentarios