miércoles 15 de septiembre de 2021
Mirá el video

Estudiantes: Franco Zapiola marcó un golazo

Franco Zapiola firmó contrato profesional días atrás, y hoy en el estreno de la Reserva de Estudiantes marcó un golazo en Junín y se transformó en tendencia.

El fútbol argentino volvió a tener emociones en la jornada de hoy con el comienzo del Torneo 2021 de la Liga Profesional y en la Reserva deEstudiantes hubo una muy importante.

El equipo que conduce técnicamente Pablo Quatrocchi tuvo su estreno, en la mañana de hoy, ante Sarmiento en Junín y logró su primera alegría en el certamen.

Con los goles de Franco Zapiola y Aaron Spetale, Estudiantes logró un tirunfo importante en el estreno al imponerse a Sarmiento, último campeón en la Copa 2021 de la Liga Profesional.

El que llamó la atención fue el delantero, quien días atrás firmó su primer contrato en el estadio de UNO, quien marcó un golazo de volea y se volvió viral.

Estudiantes Sarmiento Reserva.jpg

Golazo de Estudiantes

La primera alegría en Junín llegó a los 23 minutos del primer tiempo y encontró a Franco Zapiola con una extraordinaria definición que se hizo viral con el paso del día.

Fue el delantero de Estudiantes, quien ensayó una volea en el área grande, tras un centro cruzado de Gonzalo Benedetti y así abrir el marcador y llamar la atención en el fútbol argentino.

Quién es Franco Zapiola

Franco Zapiola llegó a Estudiantes hace 14 años con tan solo siete año proveniente de Magdalena, pago que le dio mucho rédito al club con varios futbolistas que llegaron en los últimos años.

El atacante se destacó en el último tiempo en la Reserva y dejó una gran imagen, la cual observó el Ruso Zielinski y por eso lo sumó a los entrenamientos con la Primera y lo utilizó en los amistosos de pretemporada.

Estudiantes.jpg
Franco Zapiola, Bautista Kociubinski y Deian Verón en Estudiantes (Prensa EDLP)

Franco Zapiola, Bautista Kociubinski y Deian Verón en Estudiantes (Prensa EDLP)

Sarmiento 0 Vs. Estudiantes 2

SARMIENTO (1): Martín MOYANO; Joel MORÁN, Gabriel DÍAZ, Carlos MOYANO y Lisandro FOCARETA; Danilo ACTIS, Joaquín GHO, Manuel MÓNACO y Tomás BAINOTTO; Eric LASCANO y Julián BREA. DT: Martín FUNES.

ESTUDIANTES (2): Jerónimo POURTAU; Franco RODRÍGUEZ, Santiago FLORES, Bautista BIFFI y Gastón BENEDETTI; Vinicius LANSADE, Franco ZAPIOLA, Julián ASCACÍBAR y Franco ROMERO; Agustín PALAVECINO y Aaron SPETALE. DT: Pablo QUATROCCHI.

GOLES: PT: 23’ Franco ZAPIOLA (EDLP) y 37’ Julián BREA -p- (S). ST: 6’ Aaron SPETALE (EDLP).

CAMBIOS: ST: 20’ Máximo GUZMÁN x Aaron SPETALE, 31’ Santiago NÚÑEZ x Franco ZAPIOLA y 43’ Mateo TROMBINI x Julián ASCACÍBAR (EDLP).

PREDIO: Ciudad Deportiva (Junín).

comentarios