Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: Francisco Apaolaza y su deseo para volver

Tras su paso por Arsenal, Francisco Apaolaza debe volver a Estudiantes. En diálogo con CIELOSPORTS contó que piensa respecto a su futuro.

El nombre de Francisco Apaolaza es otro de los que empiezan a tomar vuelo en el mundo de Estudiantes en este nuevo mercado de pases. Mientras se espera por la firma de Abel Balbo como el nuevo director técnico, el delantero de 25 años debe regresar y espera una definición en cuanto a su futuro.

En diálogo con CIELOSPORTS, Francisco Apaolaza habló de como fue su paso por Arsenal, sobre su primer paso en Estudiantes y lo que desea respecto a su futuro futbolístico.

“Estoy tranquilo en este cierre de año entrenando a parte solo y esperando a ver que sucede en cuanto a mi futuro” comenzó diciendo el ex delantero de Arsenal en cuanto al entrenamiento que viene realizando día a día. Y además agregó: “Mi representante me va diciendo que ofertas y sondeos llegan, vamos a ver primero que sucede en cuanto a Estudiantes y veré si me quedo en el club o no”.

El delantero de 25 años nacido en Magdalena tiene la cabeza puesta en volver al club Pincharrata y comenzar a entrenar junto a sus nuevos compañeros. Respecto a esto expresó: “Estamos charlando con ambos clubes si me puedo presentar en Estudiantes el 5 de diciembre, necesito el SI de ambos clubes. Mi agente tiene que resolverlo”.

Por otra parte, Francisco Apaolaza dejó en claro ante todo cuáles son sus deseos en cuanto a su futuro y expresó: “Siempre uno quiere demostrar que quiere estar en el club de donde nació y es hincha, uno siempre quiere estar ahí. Haremos todo lo posible para seguir en el club y sino veremos que será lo mejor”. A lo que agregó: “Esta semana y la otra habrá novedades, no hablé con nadie de Estudiantes”.

“Siempre que uno sale a préstamo es para sumar minutos y aprender, en mi último paso en Arsenal en el primer semestre no pude agarrar el ritmo que quería y si el último tramo del torneo donde pude convertir un gol, yo creo que el primer préstamo me agarro de sorpresa, no espere que desde el club tomen esa decisión. Eran mis primeros meses en primera, siempre trate de cumplir con mi laburo y lo demás lo excede” confesó Apaolaza sobre como fueron sus primeros meses en el club Albirrojo dejándole una pequeña espina por lo sucedido.

Por último y pensando en si su futuro seguirá siendo en Estudiantes o tendrá que buscar nuevos rumbos futbolístico, el nacido en Magdalena respondió: “Tendré que poner todo en la balanza cuando llegue el momento de decidirlo, siempre querré jugar en Estudiantes y me quedaría a vivir, pero por otro lado está lo deportivo y sino juega se estanca y habrá que ponerlo en la balanza para poder encontrar el equilibrio”.

comentarios