
Estudiantes: falló y sufrió al salir jugando desde abajo
Estudiantes llegó a Santa Fe con un equipo suplentes por decisión de Ricardo Zielinski y tras dos fallas en la salida en el primer tiempo recibió dos goles.
La visita de Estudiantes a Santa Fe comenzó muy mal ante Colón producto de un error que le costó muy caro. Si bien logró reponerse y empatarlo, otro error lo volvió a dejar nuevamente relegado en el marcador. El equipo muleto que puso Ricardo Zielinski tuvo muchos problemas para salir.
A los 3 minutos de iniciado el juego Santiago Núñez recibió por debajo de Jerónimo Pourtau y descargó con Nelson Deossa. El colombiano controló, giró y cuando quiso tocar la pelota, Cristian Bernardi lo compió. La pelota pasó rápido a Luís Rodríguez, quien sacó un remate de media distancia, exigiendo a Jerónimo Porutau. El arquero dio rebote y Bernardi apareció para empujarla.
no dejes de leer

El equipo suplente de Estudiantes la pasó mal en los primeros minutos, no encontró la pelota, sufrió los ataques del rival y la jerarquía de sus rivales. Pero en el marcador quedó abajo por un error propio.
Después de acomodarse en la cancha, nivelar el juego y logar el empate con el gol de Jorge Morel, otro error en la salida volvió a dejarlo sin nada transitoriamente en Santa Fe.
A los 41 minutos Emanuel Beltrán apareció por la izquierda, cortó y salió jugando. El lateral derecho cruzó en diagonal y se entusiasmó de más, perdiendo la pelota en el borde del área grande. Tras la recuperación, el Pulga Rodríguez recibió solo, dominó y picó la pelota por encima de Jerónimo Pourtau para el 2 a 1.