domingo 15 de mayo de 2022
Primer contrato profesional

Estudiantes: Fabricio Iacovich firmó contrato profesional

Fabricio Iacovich firmó contrato profesional con Estudiantes y el club se aseguró a otro arquero. La historia que comenzó con un no y que lo tiene como un gran proyecto.

El destino quiso finalmente que el no inicial quede de lado. Fabricio Iacovich tuvo su oportunidad, deseó llegar y finalmente hoy cumplió su deseo de firmar primer contrato en Estudiantes.

El arquero que llegó muy joven al club hoy dio un paso muy importante y el club se aseguró a uno de los principales proyectos que tiene en el puesto hasta diciembre del 2024.

Después de una postergación de horas, ya que debía firmar su primer contrato en la jornada de ayer, pero Ricardo Zielinski liberó al plantel, Fabricio Iacovich puso la firma este mediodía junto a Martín Gorositegui, presidente Albirrojo.

Cabe destacar que en su momento, como ocurrió con distintos futbolistas como Darío Sarmiento, Juan Marcos Foyth o Santiago Ascacíbar a Fabricio Iacovich lo vinieron a ver desde La Roma de Italia donde en su momento se hizo una oferta de un préstamo de 1 año con opción de compra a mediados del 2020, negogación por la cual llegó a estar muy encaminada, pero no se pudo terminar de concretar por temas de ciudadanía del jugador de Estudiantes, por lo que ahora están apurando los papeles pertinentes y trámites administrativos.

Fabricio Iacovich.jpg
Fabricio Iacovich firma su primer contrato profesional con Estudiantes

Fabricio Iacovich firma su primer contrato profesional con Estudiantes

Fabricio Iacovich revirtió la historia para ser arquero de Estudiantes

El arquero categoría 2002 tuvo un destacado paso por el arco de Nueva Alianza y con sus actuaciones habían acercado su nombre a las inferiores del Pincha. Pero inicialmente dijeron que no.

Luego, de verlo atajar en un torneo de penales y ser protagonista destacado en una definición del equipo que milita en la Liga Amateur Platense, su nombre fue nuevamente puesto arriba de la mesa Albirroja y tuvo la oportunidad que deseo.

Fabricio Iacovich nació el 29 de enero del 2002, en La Plata. Es zurdo y mide 1,87mt característica que lo diferencia respecto del resto de arqueros que tiene Ricardo Zielinski en el plantel profesional. Aún no debutó profesionalmente y aparece por detrás de Jerónimo Pourtau y Juan Pablo Zozaya. Además de Mariano Andújar, Estudiantes tiene contrato con otros dos arqueros: Daniel Sappa y Emiliano González.

comentarios