sábado 15 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: Fabián Noguera y la charla de Mariano Andújar

Fabián Noguera tiene una experiencia que hoy le hace ver el fútbol desde otro lado. Allí se posicionó al analizar a Estudiantes y la frase de Mariano Andújar.

Gimnasia y Estudiantes empataron 4 a 4 en un clásico histórico que se jugó ayer en el estadio del Bosque y del cual hoy se sigue analizando. Fabián Noguera reveló un detalle que los hizo creer cuando estaban perdiendo y reveló la charla de Mariano Andújar.

El defensor central es uno de los jugadores de mayor experiencia en el plantel que conduce Ricardo Zielinski y desde su recorrido en el fútbol valoró la motivación que les dio el arquero y el gesto con el que les permitió creer que era posible.

Fabián Noguera habló en CIELOSPORTS y reveló la charla que pidió tener Mariano Andújar con el plantel antes de salir a disputar el segundo tiempo y que los motivó para ir a buscar a Gimnasia cuando estaban perdiendo 3 a 2.

“El Ruso nos pidió tranquilidad, acomodó desajustes. Pero antes de salir a la cancha en el segundo tiempo, Mariano (Andújar) nos agarró y nos pidió tranquilidad”, empezó reconociendo el defensor.

Y agregó al detallar: “Ahí nos miró y nos dijo ´confíen en mí, no lo vamos a perder´ y fue así, no perdimos jamás la cabeza. Podríamos haberlo llevado al roce y no, estuvimos metidos en partido y pese al cuarto gol de ellos, llegó la recompensa”.

Fabián Noguera.jpg
Fabián Noguera en el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia

Fabián Noguera en el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia

Al ser consultado por esa charla y el momento en el que tuvo lugar, Fabián Noguera reconoció que fue “Dos minutos antes de salir al segundo tiempo, Mariano Andújar pidió hablar en la manga y nos dijo que creamos, que no íbamos a perder el partido”.

“Quizás otro equipo en esa circunstancia se come seis goles en el segundo tiempo. Después del cuarto gol, apretamos el acelerador y nos encontramos después con mi gol y eso nos llevó a tener más situaciones y encontrar el empate”, sintetizó el defensor de Estudiantes al analizar cómo llegaron al empate al encontrarse perdiendo 4 a 2.

comentarios