viernes 10 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: Estévez habló sobre su salida al Crotone

Nahuel Estévez está muy cerca de continuar su carrera en el Crotone de Italia y previo a su despedida de Estudiantes habló en CIELOSPORTS.

Estudiantes avanzó en las últimas horas con Crotone de Italia por la venta de Nahuel Estévez, y de no mediar ningún inconveniente en las próximas horas se anunciará su salida.

Después de varios días de negociación y tras varias propuestas, el club italiano acercó una nueva oferta que sedujo a la dirigencia Albirroja y a los encargados de la secretaría de Fútbol y por eso a una semana del cierre del mercado de pases en Europa, empezó a destrabarse la salida del mediocampista.

Si bien Nahuel Estévez se entrena con sus compañeros en el Country Club de City Bell su salida de Estudiantes es inminente y podría no ser parte del plantel que reciba el próximo jueves a San Lorenzo.

En medio de este contexto, el futbolista habló en CIELOSPORTS y destacó la importancia que tiene esta propuesta tanto para su carrera, como para el club por lo económico.

“Estaba pensando en el partido del jueves y se da esta oportunidad, esperemos que salga todo bien. Por lo poco que sé, están de acuerdo en el monto y quedaría el papelerío. Estoy esperando eso, en cuenta a números están de acuerdo. Lo mío se fue hablando a medida que hablan con el club, mas o menos también está acordado”, empezó declarando Nahuel Estévez al ser consultado por sus sensaciones actualmente.

Y agregó: “Ya tengo 25 años y es una posibilidad buena para mí y para el club. Yo no soy tan joven como Foyth, Ascacíbar o el mismo Sarmiento. Cuando pasó lo del Spezia, tanto yo como Estudiantes nos decían que nos iban a comprar, yo empecé a organizar mi vida en Europa y de repente se cae y uno lo siente, te genera incertidumbre”.

Al repasar su carrera y ante esta posibilidad del Crotone, Estévez destacó: “Vengo del ascenso y no pude hacer una diferencia económica y que no es solo eso, estando allá te das cuenta que en ese mercado te moves más fácilmente, tenes otras posibilidades por más que no sean de la jerarquía de Estudiantes”.

Estévez estudiantes.jpg
Nahuel Estévez en acción en Estudiantes.

Nahuel Estévez en acción en Estudiantes.

Respecto de este último tiempo nuevamente en Estudiantes, el futbolista analizó que “No es solo lo que sentí yo, sino la familia que también lo sufre y tal vez no están acostumbrados a que en el fútbol cambié todo rápido. Volví a Estudiantes y tenía que rendir porque es así”.

Y agregó: “En este último tiempo hable cosas del fútbol con el Ruso (Zielinski) no de negociaciones. Siempre hay cosas para mejorar, es un fútbol muy parejo y luchado, trabajamos día a día para ir mejorando, con los resultados que acompañan que es muy importante”.

Por último, Nahuel Estévez analizó la posibilidad del Crotone, club que milita en la Serie B de Italia, y contó: “Estuve viendo la categoría para ir conociéndola y viendo los partidos, es un momento que estás un poco a mil por hora esperando que se resuelva todo y lo anuncien. Se qué en el Parma está Buffon, pero ya tengo la de Andújar”

comentarios