viernes 17 de junio de 2022
Sigue cancelando el préstamo

Estudiantes está al día con Banco Itaú por el estadio UNO

La dirigencia de Estudiantes cumplió con una nueva cuota del préstamo del Banco Itaú, con el cual concluyó la obra del estadio UNO.

Los días 10 y 11 de noviembre del 2019 quedaron grabados en la historia de Estudiantes, ya que después de muchos años reabrió las puertas del estadio UNO y regresó a su casa.

Para ese paso tan importante, y después de años complicados con la obra, el Banco Itaú terminó siendo un actor muy importante por su préstamo para que el club Albirrojo contara con el dinero necesario para culminar el proyecto.

A pocos meses de cumplirse tres años de la reinauguración del estadio UNO, la dirigencia de Estudiantes comunicó que abonó otra cuota al Itaú y que está al día en la cancelación del préstamo.

Según informaron desde la dirigencia, el Pincha realizó el desembolso de 765.000 dólares y de esta forma llevan pago el 62 por ciento de lo acordado y culminarán a fines del año próximo.

De esta forma, a Estudiantes solo le restan abonar tres cuotas del préstamo de cinco millones de dólares que le concedió el Banco Itaú y el cual contó con un año de gracia.

El próximo pago que tendrá que realizar la dirigencia Albirroja será en diciembre de este año, mientras que las dos últimas serán en junio y agosto del próximo año.

Estudiantes banderas.jpg
Bandera de Estudiantes en el estadio de UNO en la previa del clásico platense ante Gimnasia

Bandera de Estudiantes en el estadio de UNO en la previa del clásico platense ante Gimnasia

comentarios