viernes 10 de septiembre de 2021
Lleva 2 goles en 5 partidos

Estudiantes esperó por Pellegrini que crece en el equipo

En silencio, Estudiantes trabajó en el regreso de Pellegrini que ayer, ya marcó su segundo gol en el equipo y empieza a pedir pista.

El retorno de Matías Pellegrini fue una de las prioridades de mercado de pases reciente para la Secretaría Técnica de Fútbol de Estudiantes, que el propio Agustín Alayes terminó cerrando cara a cara en Miami, aprovechando su estadía en Estados Unidos. Tras su debut ante Boca, comenzó a sumar minutos, y también goles.

Luego de haber arribado a la Argentina, y de haber cumplido con la cuarentena por aislamiento preventivo y obligatorio en su Magdalena natal, Matías Pellegrini se comenzó a entrenar junto al resto del plantel en el Country Club de City Bell, donde fue llevado de a poco por Ricardo Zielinski, quien le viene dando cada vez más minutos dentro del equipo.

Ayer, marcó de penal, su segundo gol desde que comenzó su segunda etapa como jugador de Estudiantes, lo que le sirvió al equipo para terminar empatando por 1 a 1 su encuentro frente a Argentinos Juniors. Su primer grito había sido frente a San Lorenzo en la octava fecha de la Liga Profesional, y también tuvo lugar en el estadio de UNO y en el mismo arco, el que da a calle 55, y sirvió para cerrar la victoria por 2 a 0.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1435233897583939592

Los minutos de Pellegrini en Estudiantes

Su presencia en el equipo es gradual y fue aumentando conforme pasaron los partidos. Su reestreno en Estudiantes fue en la sexta fecha frente a Boca, cuando Ricardo Zielinski lo hizo ingresar a los 67 minutos, desde ese entonces, fue tenido en cuenta para todos los partidos.

Zielinski lo llevó al banco ante Banfield para decretar su entrada a los 68 minutos, lo mismo que frente a San Lorenzo a los 80’, siendo titular por primera vez frente a Talleres en Córdoba donde fue reemplazado a los 48 minutos, para ingresar ayer a los 59’ contra Argentinos Juniors.

Embed

comentarios