sábado 25 de septiembre de 2021
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes espera y Lema suma nuevos interesados

Estudiantes está interesado en el defensor que jugó en Newell´s, y que es pretendido por varios clubes en Argentina. Desde el exterior, se suman competidores.

Estudiantes sigue en la búsqueda de refuerzos para conformar el plantel que tenga algo de competencia este año y la temporada 2021. La defensa se transformó en el sector apuntado.

Ante las salidas de Marcos Rojo, Jonatan Schunke y Facundo Sánchez, el Departamento de Fútbol Albirrojo abocó la búsqueda de refuerzos en la última línea.

Con el regreso de Nicolás Bazzana y las incorporaciones de Nicolás Pasquini y Rolando Ortiz, Leandro Desábato tiene nuevas caras para conformar la defensa pero pretende más futbolistas y recambio.

A la espera de que Leonardo Godoy extienda su vínculo con Talleres y pueda salir a préstamo, en el Pincha siguen atentos a la zaga central y a los movimientos por Cristian Lema.

El defensor que jugó a préstamo en Newell´s, es pretendido por varios equipos del fútbol argentino, pero el Benfica, dueño de su ficha, pretende una venta y en los últimos días se sumaron nuevos competidores.

LemaBenfica.jpg
Cristian Lema, el defensor que quiere Estudiantes

Cristian Lema, el defensor que quiere Estudiantes

LEMA RECORRE EL MUNDO:

Cristian Lema es uno de los futbolistas con mayores intereses en el fútbol argentino. Al caso de Estudiantes, se le suman casi una decena de clubes interesados en la Argentina.

Mientras sigue la danza de nombres, el futbolista espera ansioso una determinación por parte del Benfica, club que quiere venderlo y sigue recibimiento interesados.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM clubes de Arabia Saudita están interesados en quedarse con Lema y desde Portugal esperan ofrecimientos formales para tomar una decisión. En las últimas horas, desde Newell´s volvieron a realizar un ofrecimiento al club portugués con la intención de retener al futbolista que dejó un gran recuerdo y es muy querido.

Mientras se siguen sumando competidores, en Estudiantes sigue expectantes aunque saben que no es una negociación sencilla. Ya quedaron en el camino ofrecimientos de Estados Unidos, Turquía y Qatar. ¿Lema será refuerzo de Estudiantes?

comentarios