miércoles 15 de septiembre de 2021
¿Habrá venta?

Estudiantes espera una oferta por Nahuel Estévez

La idea de Estudiantes y de Nahuel Estévez es que el futbolista sea vendido al mercado europeo. Por ahora en el Pincha siguen esperando ofrecimientos.

Nahuel Estévez volvió a los entrenamientos en Estudiantes en las últimas semanas, y si bien Ricardo Zielinski lo considera de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en la Comisión Directiva del Pincha todavía esperan una oferta económica que les pueda otorgar una buena suma de dinero.

El volante de 25 años jugó la última temporada en el Spezia de Italia en calidad de cedido, pero finalmente el equipo italiano no hizo uso de la opción de compra que tenía sobre el futbolista, y debió regresar a Estudiantes. En total jugó 29 partidos durante la última campaña, 20 de ellos partiendo como titular.

Durante los días que Estévez pasó hasta el momento junto al plantel principal trabajó junto a sus compañeros, pero al momento de los tres amistoso que disputó el equipo no tuvo participación sino que trotó alrededor de la cancha. La intención de la CD es clara: poder aprovechar su paso por la Serie A para conseguir una buena suma.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELSPORTS.COM, en los últimos días llegó una propuesta desde Arabia Saudita por un nuevo préstamo por el jugador, que ya había sido sondeado desde esa liga. Sin embargo Estévez aclaró que su deseo es jugar en Europa, y si eso no sucede, quedarse en Estudiantes hasta contar con una mejor propuesta.

ESTÉVEZ EN ESTUDIANTES

Vale recordar que el volante arribó al Pincha a mediados de 2017, proveniente desde Comunicaciones, luego de realizar una gran campaña en la Primera B. Si bien no llegó a jugar en ese momento, ya que a las pocas semanas fue cedido a préstamo a Sarmiento, a su regreso se convirtió en un jugador importante.

En total en Estudiante el mediocampista cuenta con 40 partidos disputados, contando todas las competiciones, 25 de los cuales fueron partiendo dentro del once titular. Además tuvo la posibilidad de convertir tres goles: uno a Atlético Tucumán en 2018, otro ante Estudiantes de San Luis en 2019 y el restante frente a Racing en 2020.

depositphotos_451967564-stock-photo-nahuel-estevez-spezia-action-italian.jpg
Nahuel Estévez viene de jugar en el Spezia de Italia y regresó a Estudiantes.

Nahuel Estévez viene de jugar en el Spezia de Italia y regresó a Estudiantes.

comentarios