miércoles 22 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS

Estudiantes espera a Pellegrini que se sube al avión

Matías Pellegrini deja Estados Unidos para dirigirse hacia la Argentina donde Estudiantes lo espera para su regreso.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

En la tardecita de ayer, CIELOSPORTS.COM adelantó el acuerdo para el retorno de Matías Pellegrini a Estudiantes, que hizo oficial unas horas después. Luego de haberlo inscripto en el sistema COMET de AFA el pasado jueves, ayer se hizo oficial el acuerdo con el volante zurdo.

Este medio también dio cuenta de los detalles del acuerdo que finalmente se terminó alcanzando entre Estudiantes e Inter de Miami, ya que se trata de un préstamo sin cargo ni opción de compra por un año, es decir, Matías Pellegrini vuelve al Pincha para jugar en el equipo hasta junio del 2022.

Más allá de esto, ahora se viene el viaje el cual emprenderá en la jornada de hoy desde Estados Unidos hacia la Argentina. Una vez aquí, tal cual ocurrió con Gustavo Del Prete, Matías Aguirregaray y Jaime Ayoví, cumplirá con el aislamiento sanitario y obligatorio de una semana para luego poder sumarse a los entrenamientos en el Country Club de City Bell junto al resto del plantel.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1421256151073796101

ALAYES, LA CLAVE PARA EL REGRESO A ESTUDIANTES

Agustín Alayes. se encuentra en Miami desde hace unas semanas, y fue el encargado de revertir en los últimos días una negociación que venía muy trabada y complicada. Antes de su regreso a la Argentina, Estudiantes repatria a Matías Pellegrini.

La negociación pasó por varios estadíos, y si bien en el último tiempo parecía muy difícil de concretarse, la misma termina teniendo un final feliz para Estudiantes, en una posición en la que no pudo cerrar otras opciones en las que había trabajado.

Agustín Alayes, secretario técnico del fútbol Albirrojo, se encuentra en Miami desde hace unas semanas, y con su presencia inclinó la balanza de una negociación muy compleja, que lo encontrará en pocos días de regreso junto al jugador que se formó en el club.

comentarios