sábado 15 de mayo de 2021
Pensando en Arsenal

Estudiantes espera por la evolución de Ayala

Estudiantes vuelve mañana los entrenamientos y será una semana clave para saber si Zielinski podrá volver a contar o no con David Ayala.

Luego del empate ante Racing, Estudiantes tiene la jornada de lunes libre para retomar los entrenamientos desde mañana pensando en el próximo partido ante Arsenal, en el cual se espera que David Ayala pueda regresar al equipo.

Desde mañana Estudiantes se pone a pensar en el duelo ante el elenco del Viaducto por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol, y Ricardo Zielinski espera poder tener a disposición nuevamente a un jugador clave para su esquema como lo es David Ayala.

El joven volante central padece una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna derecha, por la cual fue baja y no pudo estar en el encuentro de ayer frente a Racing en UNO, y ahora todo dependerá de su evolución para saber si podrá estar el domingo frente a Arsenal en Sarandí.

Todo comenzó cuando Ayala debió dejar el partido ante Godoy Cruz en Mendoza al término del primer tiempo. No salió a jugar el complemento y fue reemplazado por Mauro Díaz. En la semana se conoció que se trata de una sobrecarga por la cual volverá a ser seguido de cerca durante la semana de trabajo en el Country Club de City Bell.

QHTQIU2HHVGEFEHUADYYDKTFIQ.jpeg

Ayer su lugar fue ocupado por Juan Manuel Sánchez Miño, pero ahora, tras una semana de la lesión y con otra por delante, Zielinski espera poder contar con Ayala a quien considera una pieza importante del equipo, y por el cual ya probó dos variantes para poder reemplazarlo.

A priori, todo dependerá del dolor que sienta el volante en la zona afectada, y si el mismo le permite o no realizar los movimientos naturales y requeridos en el campo de juego para poder cumplir con su función. Recordemos que Estudiantes juega recién el domingo desde las 17,10, por lo que habrán pasado 2 semanas desde que se lesionó.

comentarios