Estudiantes espera contar con Guido Carrillo
Luego de quedar marginado del banco de suplentes ante Tigre, Guido Carrillo trabaja a tope para poder al menos, sumar minutos para Estudiantes ante Arsenal.
Guido Carrillo se entrena diferenciado en Estudiantes.
Más allá de que Guido Carrillo integró la lista de concentrados para el estreno en la Liga Profesional de Estudiantes, que terminó siendo con derrota frente a Tigre en UNO, finalmente el nacido en Magdalena hace 31 años se terminó quedando fuera del banco de los suplentes, por lo que no fue una opción para Abel Balbo.
En el equipo ideal, el DT de Estudiantes lo piensa como dupla de ataque junto a Mauro Boselli, pero para verlos juntos desde el comienzo, por el momento habrá que esperar. Sucede, que en la mañana de hoy se pudo ver a Guido Carrillo entrenando de manera diferenciada, pero intensificando los trabajos de cara a lo que será el partido del sábado ante Arsenal en Sarandí desde las 17.00.
no dejes de leer
Veremos si en el correr de la semana, se reintegra al resto del plantel que tiene varios días de trabajo por delante. De momento, su lugar en el ataque fue ocupado por Matías Godoy quien fue titular en ese sector del equipo en el fallido debut ante Tigre donde completó los 90 minutos, más allá de lo que fue el ingreso de Mateo Pellegrino, otra de las alternativas del ataque.
¿Cuál es la lesión de Guido Carrillo?
Más allá que de momento desde Estudiantes no se dio a conocer un parte médico que de cuenta de la situación física del delantero, estamos hablando de mínima, de una molestia en el cuádriceps derecho, la cual, en caso de agravarse, puede derivar en una lesión de mayor grado como puede ser una distensión muscular o una ruptura fibrilar.
“Tiene una pequeña molestia que era muy probable. Sabíamos que podía pasar porque venía de dos meses sin entrenarse bien. Prepararse para el campeonato argentino es difícil, se juega a un ritmo muy alto. Tuvo reposo y estuvo haciendo fisioterapia, lo vamos a probar”, explicó Abel Balbo sobre Guido Carrillo en la conferencia previa al encuentro con Tigre.