sábado 14 de mayo de 2022
Exclusivo La CIELO y RCN

"Estudiantes es grande y pelea títulos"

En la previa de su viaje hacia Montevideo para sumarse a Estudiantes, Nelson Deossa dejó sus primeras palabras antes de firmar con el Pincha.

Repasá la palabra de Nelson Deossa.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Antes de subirse al avión que lo depositará en suelo uruguayo, donde bajará en Carrasco, Montevideo, para hacerse la revisión médica y firmar como nuevo jugador de Estudiantes, Nelson Deossa dejó sus sensaciones de lo que espera e imagina para este nuevo desafío en su carrera.

El mediocampista ofensivo de 21 años se sumará en la jornada de hoy a la pretemporada de Estudiantes en Uruguay tal cual informó CIELOSPORTS.COM. Recordemos que la llegada a Estudiantes es a préstamo por un año sin cargo y con la posibilidad de que el Pincha haga uso de una opción de compra en diciembre.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con RCN Radio de Colombia, conjuntamente con La CIELO, Nelson Deossa se refirió a esta nueva etapa en su corta carrera profesional y a que espera de su llegada a Estudiantes, pero también, al fútbol argentino. “Se me han venido dando las cosas y vamos a comenzar un nuevo proyecto y esperemos hacerlo de la mejor manera. Estaba ansioso de poder ir a otro club y país, pero gracias a Dios apareció la oportunidad”, comenzó destacando el jugador del Atlético Huila de Colombia.

A la hora de hablar de Estudiantes y de lo que sabe y conoce de la institución, Deossa destacó: “Me parece un equipo muy bonito y en la actualidad es uno de los grandes de Argentina, un equipo que pelea títulos y a mi me gustan los retos y voy a aprender de todos ellos allá”.

“Analicé un poco el equipo ni bien me enteré del interés y estoy muy contento de saber que voy a jugar siendo un colombiano más que pasa por el club, y como ellos tuvieron que salir adelante, yo también confiado con Dios que todo me saldrá muy bien”, completó diciendo.

Por último, pensando en lo que puede significar para él jugar en nuestro país, Nelson Deossa finalizó diciendo: “Es una oportunidad muy linda poder ir al fútbol argentino en un fútbol tan competitivo, es un nuevo reto. Me caracterizo por tener un muy buen pie y de ser un jugador moderno. Sabemos que es un equipo que tiene muy buenos jugadores y mis condiciones son de la misma importancia que cada uno de ellos, y simplemente espero aportar lo mejor”.

comentarios