sábado 15 de mayo de 2021
Una nueva duda

Estudiantes entrenó y Zielinski se encontró con otro problema

El plantel de Estudiantes continuó con los entrenamientos previos al clásico platense, y pensando en Gimnasia, Zielinski debe esperar para definir el equipo.

Después de tres jornadas de trabajo en el Country Club de City Bell finalmente el plantel de Estudiantes llevó a cabo hoy una sesión de entrenamientos diferente, ya que trabajó en el Estadio de UNO, el escenario del partido del próximo domingo. A diferencia de lo que sucedió en los días previos fue por la tarde.

El elenco Albirrojo tendrá un duelo sumamente importante el próximo fin de semana, cuando se enfrente ante Gimnasia en una nueva edición del Clásico Platense, con la intención de conseguir una nueva victoria luego de haber sumado de a tres en la fecha anterior tras derrotar agónicamente a Aldosivi.

Los futbolistas volvierón hoy a ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, quien todavía cuenta con varios interrogantes dentro de la posible formación titular que se verá el domingo en UNO ante el equipo Tripero. Hoy el técnico sumó una nueva preocupación, ya que Iván Gómez sufrió un golpe y debió retirarse de la práctica.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1382791861379731459

ESTUDIANTES vs. GIMNASIA

El plantel de Estudiantes recuperó en los últimos días a Jorge Rodríguez, quien se reincorporó a las prácticas luego de perderse los últimos dos encuentros tras dar positivo por Coronavirus. El Corcho fue probado esta tarde y respondió de buena manera, ahora resta que definan quién lo acompañará.

En el trabajo táctico que realizó el equipo Albirrojo esta tarde, Iván Gómez sufrió un golpe y debió retirarse antes. Por esta situacón, Ricardo Zielinski utilizó nuevamente a Nazareno Colombo en el mediocampo, quien en la previa podía reemplazar a Leonardo Godoy en el lateral derecho.

El Pincha contará de todos modos con las ausencias de Fernando Tobio, Lucas Rodríguez y Federico González, todos ellos por lesiones musculares, quienes están prácticamente descartados. Tampoco jugará Mauro Díaz, quien ayer dio positivo por Covid. El que cuenta con chances al menos de ser convocado es David Ayala, quien arrastra una molestia.

Estudiantes volverá mañana por la mañana a City Bell y en la previa del entrenamiento, el plantel se someterá a los hisopados de rigor para conocer si algún futbolista está infectado de Coronavirus. En la semana ya sufrió la baja de Díaz y en el Pincha espero que no se sumé ningún otro jugador.

Pensando en el domingo, el equipo aún es una incógnita Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Manuel Sánchez Miño; Manuel Castro, Iván Gómez o Nazareno Colombo, Jorge Rodríguez y Ángel González; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz, se alistan pensando en Gimnasia. Mañana define el Ruso.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski da órdenes en un entrenamiento de Estudiantes.

Ricardo Zielinski da órdenes en un entrenamiento de Estudiantes.

comentarios