viernes 30 de julio de 2021
Probó 8 cambios

Estudiantes entrenó y Zielinski hizo la gran Riverito

El plantel de Estudiantes sumó una nueva jornada de entrenamientos en City Bell con un equipo que se perfila con 8 cambios.

Estudiantes regresó a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, luego de la victoria del lunes ante Platense. El plantel Albirrojo volvió a trabajar en el predio del club, en una nueva jornada de trabajo de la semana, con la mira puesta ya en el duelo con Argentinos. Antes fueron sometidos a los testeos masivos los cuales arrojaron todos resultados negativos.

El Pincha viene de asegurarse un lugar entre los clasificados a la próxima instancia de la Copa de la Liga, pero no quiere relajarse. Pasado mañana enfrentará al Bicho por la última jornada, con el objetivo de ganar para asegurar el segundo lugar y soñar con un traspié de Colón que le permita finalizar arriba.

El desafío de Estudiantes en la Copa de la Liga estará puesto, de todos modos, en lo que vendrá luego de este partido. En estos momentos el Pincha estaría enfrentando en Cuartos de Final a Talleres. Hoy los entrenamientos en City Bell volvieron a ser en horario matutino y para ello los futbolistas fueron citados a las 9:45 ya que desde las 9:00 tuvo lugar la tanda de testeo general.

E0yd7_QWQAQtzVL.jpg

ESTUDIANTES vs. ARGENTINOS

El duelo frente al Bicho tendrá lugar en La Paternal pasado mañana en horas del mediodía, en una fecha en la que el equipo local todavía tendrá chances de avanzar a la siguiente instancia, aunque para eso deberá ganarle a Estudiantes pero además esperar que River pierda y que Central, Racing y Banfield no ganen.

Para su próximo partido Estudiantes no podrá contar con Fabián Noguera, quien el lunes llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Nazareno Colombo. Además, el otro cambio obligado es por la salida de Federico González por lesión y su lugar será ocupado por Leandro Díaz.

Pero la historia no termina aquí, dado que la idea es rotar a gran parte del plantel pensando en los 4tos de final, y a estas dos variantes se suman las de Jerónimo Pourtau, Mauricio Guzmán, David Ayala, Mauro Díaz, Bruno Valdez, Manuel Castro por Mariano Andújar, Agustín Rogel, Nicolás Pasquini, Martín Cauteruccio, Juan Manuel Sánchez Miño y Ángel González.

Debido a esto, Estudiantes se perfila con Pourtau; Leonardo Godoy, Guzmán, Colombo y Valdez; Castro, Jorge Rodríguez, Ayala y Lucas Rodríguez; M. Díaz y L. Díaz.

comentarios