lunes 26 de julio de 2021
Pensando en Arsenal

Estudiantes entrenó y Zielinski afinó detalles

Estudiantes visitará mañana a Arsenal en Sarandí, y en la mañana de City Bell, Ricardo Zielinski recibió la confirmación que podrá contar con Rogel.

Estudiantes terminó hoy una nueva semana de entrenamientos, luego del empate 0 a 0 con Racing y en la previa de su visita a Arsenal en Sarandí.

El elenco Albirrojo superó ayer sin problemas los testeos de Covid, y hoy se reencontró en horas de la mañana en el Country de City Bell para ultimar detalles de cara al encuentro de mañana.

Con la atención puesta en Arsenal, Ricardo Zielinski definió detalles tácticos pensando en el equipo que venía trabajando a lo largo de la semana, el cual fue variando y cambiando según las circunstancias.

Los problemas para el cuerpo técnico de Estudiantes se presentaron en el inicio de la semana y así transcurrieron los días. A la conocida baja de Fernando Tobio, quien se lesionó en el partido ante Racing, se le sumaron las de Federico González y Lucas Rodríguez.

En los diferentes entrenamientos de la semana, Ricardo Zielinski fue probando alternativas, pero aún no definió el equipo. En la defensa llegó la habilitación de Agustín Rogel, y seguramente sea titular mañana. La otra alternativa que manejaba el cuerpo técnico era la de Nazareno Colombo.

En cuanto al mediocampo y la delantera, Ángel González y Martín Cauteruccio se preparan para ser titulares en reemplazo de Rodríguez y González respectivamente.

EvPrtllXYAAWXJN.jpg
Ayala se pone a prueba desde mañana en City Bell para regresar en Estudiantes.

Ayala se pone a prueba desde mañana en City Bell para regresar en Estudiantes.

Por último, Ricardo Zielinski confirmó ayer en conferencia de prensa que David Ayala solo tuvo una práctica previa a este compromiso y que lo llevarán al banco de suplentes. Sánchez Miño seguirá en su lugar.

De esta manera, Estudiantes podría visitar a Arsenal con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Juan Sánchez Miño y Jorge Rodríguez; Manuel Castro, Leandro Díaz y Ángel González; y Martín Cauteruccio. El Pincha visitará al elenco que dirige Sergio Rondina mañana desde las 17.10hs por la cuarta fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

comentarios