domingo 1 de agosto de 2021
Última práctica

Estudiantes entrenó y ya espera por Independiente

Hoy el plantel de Estudiantes llevó a cabo su última jornada de entrenamientos en City Bell, con la mira puesta en el partido de mañana con Independiente.

Estudiantes contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, la última de la semana en la antesala de su partido ante Independiente por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. El Pincha recibirá mañana al Rojo en UNO, y hoy repasará los últimos detalles de cara a ese cotejo.

Luego de la caída ante Argentinos en la última jornada de la fase regular el plantel que conduce técnicamente Ricardo Zielinski volvió al ruedo sin descanso, y luego de cuatro prácticas hoy cerró la semana con algunos ejercicios tácticos y los habituales trabajos con pelota que se dan siempre en la previa, a los cuales le sumaron la definición desde el punto final.

Para el duelo de mañana se espera que Estudiantes disponga de un equipo completamente diferente al que se vio en La Paternal, con el regreso de todos los titulares. Eso se terminó de confirmar en los entrenamientos que tuvieron lugar en City Bell hoy en horario matutino, a partir de las 9:30.

Estudiantes así espera por Independiente

Estudiantes completó la última práctica en City Bell antes de los 4tos de final de la Copa ante Independiente.

ESTUDIANTES vs. INDEPENDIENTE

El duelo frente al Rojo tendrá lugar en el Estadio de UNO mañana a partir de las 17:30, y en él ambos equipos buscarán meterse entre los cuatro mejores de la competición. Luego de los hisopados con resultados negativos que se realizaron en la jornada de ayer, Zielinski tendrá a todos sus jugadores a disposición.

La idea del cuerpo técnico es parar el mismo equipo que jugó ante Platense en la fecha 12, en la antesala de presentar mayoría de suplentes frente a Argentinos. De este modo Ángel González le ganaría la pulseada al uruguayo Manuel Castro, y Leandro Díaz haría lo propio con Francisco Apaolaza.

De este modo los once de Estudiantes, dependiendo lo que se disponga hoy en los entrenamientos en City Bell, sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

comentarios