miércoles 15 de septiembre de 2021
Con un cambio en el equipo

Estudiantes entrenó y ultimó detalles pensando en Boca

Estudiantes tuvo su última práctica antes del partido que deberá afrontar mañana a la tarde ante Boca, en UNO, por la sexta fecha del Torneo 2021.

Estudiantes trabajó durante esta semana mayoritariamente en el Country Club de City Bell, lugar en el que hoy culminó los ensayos pensando en Boca, su próximo rival.

Con el objetivo de seguir en el camino de la victoria, el equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski irá con lo mejor que tiene ante el Xeneize, quien llega golpeado por la mala racha en el certamen.

Si bien la mayoría de días, Estudiantes entrenó en City Bell, el jueves por la tarde lo hizo en el estadio de UNO, donde el Ruso probó el equipo para mañana por primera vez.

Ese mismo once titular, volvió a trabajar ayer por la mañana en el country y nuevamente contó con la presencia de Manuel Castro, en lugar de Nahuel Estévez.

Con esa única modificación, Ricardo Zielinski fue trabajando el equipo que tiene en mente para recibir mañana desde las 18hs a Boca en el estadio de UNO por la sexta fecha del Torneo 2021.

De esta forma, Estudiantes formará con Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Mi­ño, Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza.

Estudiantes.jpg
Estudiantes entrenó en UNO (prensa EDLP)

Estudiantes entrenó en UNO (prensa EDLP)

En la mañana de hoy, los dirigidos por Ricardo Zielinski culminaron la semana de entrenamientos en City Bell con un trabajo específico en el cual cumplieron con diferentes ejercicios de pelota detenida.

Pensando en Boca, solo resta que Ricardo Zielinski elija los jugadores que formarán parte de la delegación y que serán alternativas para este encuentro. Entre los suplentes estará seguramente Matías Aguirregaray, quien ya se recuperó de la molestia que lo aquejaba, una contractura que lo alejó de los últimos partidos.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1426536586749964288

comentarios