viernes 1 de julio de 2022
Con un 4-4-2

Estudiantes entrenó y tiene el equipo para el clásico

El plantel de Estudiantes cumplió con una nueva sesión de entrenamientos con todo listo de cara a una nueva edición del Clásico Platense.

Estudiantes no tuvo medias tintas y desde el primer día, el plantel del Pincha se entrena con todo: el equipo debutará el próximo domingo en la nueva Liga Profesional y lo hará nada menos que en UNO con un Clásico Platense ante Gimnasia. Hoy el trabajo continuó en City Bell como de costumbre. El elenco que conduce técnicamente Ricardo Zielinski viene de tener una buena primera mitad de 2022 y buscará refrendarla en el segundo semestre.

Teniendo encuenta esto, los futbolistas trabajaron en el Country Club por la mañana, en un ensayo en el que el cuerpo técnico parece haber encontrado el equipo. De acuerdo a lo que se observó en las últimas prácticas de Estudiantes, el 4-4-2 pica en punta para el Clásico Platense. Si bien el Ruso probó por momentos una línea de cinco en el fondo y también al el tridente de ataque, todo indica que Luciano Lollo y Leandro Díaz aguardarán su chance en el banco de suplentes.

Los once que pican en punta para el próximo encuentro, aunque todavía resta la confirmación de Zielinski, son los siguientes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.

¿Cómo será la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha, como quedó dicho, tendrá lugar el próximo fin de semana cuando reciba en UNO a Gimnasia por la fecha 1 de la Liga Profesional. El encuentro en cuestión se jugará domingo 5 de junio a partir de las 17 horas y será el primero entre ambos en el nuevo Jorge Luis Hirschi con público.

De cara a ese partido el grupo contará con un total de dos entrenamientos más luego del de hoy. Se espera que entre hoy y mañana Zielinski lidere un ensayo futbolístico en el que termine de inclinarse por alguna de todas las opciones que viene trabajando. La pelota parada quedará para el sábado.

Estudiantes.jpg
Leonardo Godoy y Gustavo Del Prete, jugadores de Estudiantes (Prensa EDLP)

Leonardo Godoy y Gustavo Del Prete, jugadores de Estudiantes (Prensa EDLP)

comentarios