jueves 20 de enero de 2022
Pensando en Vélez

Estudiantes entrenó y sumó una baja de último momento

El plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos en City Bell donde se perfila un cambio de cara a una ausencia en el primer equipo.

No fue una mañana de buenas noticias para el Pincha, después de los dos triunfos obtenidos de manera consecutiva ante Huracán y Godoy Cruz que lo mantienen en la pelea por clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, el plantel de Estudiantes retomó rápidamente los entrenamientos en el Country Club de City Bell, y hoy afrontó su última práctica.

Los jugadores del Pincha contaron con un nuevo ensayo en el predio Albirrojo bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski, quien la mala noticia de la baja de Matías Aguirregaray y mediante, terminó de darle forma a un once titular que en el ideal tendría pocos retoques ya que se dispuso una sola variante con respecto a la última presentación.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1464248232582725646

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este viernes en City Bell representaron apenas la tercera prueba que tuvo el grupo luego de su último partido, aunque eso fue suficiente para volver a saltar a la cancha: mañana a partir de las 21:30 se estará viendo las caras ante el Fortín en un duelo vital para sus aspiraciones coperas.

Pensando en ese partido el Pincha trabajó de manera regenerativa el día miércoles y ayer mismo ya comenzó a darle la pelota con algunos futbolistas como Gustavo Del Prete y Aguirregaray trabajando de manera diferenciada.

El posible equipo de Estudiantes

A la hora de hablar del equipo, y con la chance de que Del Prete juegue pero con Aguirregaray descartado, se mete en la formación Juan Manuel Sánchez Miño. Otro punto que Zielinski deberá seguir de cerca tiene que ver con Fabián Noguera y Matías Pellegrini, ambos a una amarilla de quedar suspendidos, serán de la partida con el riesgo que implica.

En caso de que el cuerpo técnico decida que jueguen todos los once se repetirían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

comentarios