domingo 16 de enero de 2022
Mañana ante Colo Colo

Estudiantes entrenó y se guardó para el primer amistoso

El plantel de Estudiantes trabajó en doble turno este viernes y quedó a la espera del primer amistoso, mañana ante Colo Colo.

Los futbolistas de Estudiantes iniciaron este viernes por la mañana una nueva sesión doble de entrenamientos, que ccontinuó por la tarde. Se trata de la quinta jornada de trabajo en esta segunda semana de pretemporada en el Country Club de City Bell. La exigencia sigue a la orden del día para el cuerpo técnico.

Una vez más los futbolistas del Pincha trabajaron tanto por la mañana como por la tarde, con Ricardo Zielinski al comando de la práctica, una modalidad repetida a lo largo de la semana. El primer turno de trabajo fue integramente físico, con especial foco en los ejercicios de pasadas.

Para la sesión de entrenamientos de la tarde el cuerpo técnico dispuso de ejercicios con pelota y un ensayo futbolístico, en la antesala del primer amistoso de esta pretemporada, el cual tendrá lugar mañana por la mañana ante los suplentes de Colo Colo en el estadio de UNO.

Vale recordar que el Pincha no se encuentra trabajando a plantel completo ya que en el inicio de la semana el grupo se vio nuevamente afectado por el Coronavirus: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya, David Ayala, Andrés Ayala, Fernando Zuqui y Francisco Apaolaza fueron testeados positivos. En total acumulan 13 casos en dos semanas.

en la jornada de hoy se sumó el cuarto refuerzo al plantel, Ezequiel Muñoz. El defensor central llega para sumar rodaje físico y futbolístico después de un 2021 en el que no tuvo competencia oficial, más allá de un puñado de partidos en la Reserva de Independiente. La próxima semana esperan a Agustín Rogel en City Bell.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1482098949326446599

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

De acuerdo al cronograma que brindó el club hace ya algunos días la jornada de mañana irá de la mano de la última práctica de la semana para el plantel Albirrojo, que luego contará con el domingo libre para recuperar fuerzas antes de regresar a los entrenamientos el día lunes para iniciar su tercera semana de pretemporada.

El último ensayo del día sábado será especial para Estudiantes, ya que el plantel se presentará por la mañana en City Bell para llevar a cabo su primer amistoso preparatorio de cara a la temporada 2022. El rival del Pincha será Colo Colo de Chile, que luego jugará el torneo de verano en UNO, a partir de las 9:00.

comentarios