lunes 13 de septiembre de 2021
Pensando en Talleres

Estudiantes entrenó y Ricardo Zielinski tiene una idea

El plantel de Estudiantes volvió sin descanso luego de superar a San Lorenzo, para poner el foco en la T. Hoy continuará con los entrenamientos en City Bell.

La actividad para el plantel de Estudiantes continuó con normalidad en City Bell, y hoy los futbolistas afrontaron una sesión de entrenamientos clave, con los cañones apuntando al partido del próximo lunes en Córdoba frente a Talleres. Será un partido importante dado que ambos llegan como líderes.

Luego de la buena victoria obtenida ayer frente a San Lorenzo el Pincha regresó de manera rápida a los trabajos, pensando ya en el encuentro ante la T. Ayer hubo ejercicios de carácter regenerativo en el Country y la intención será que tanto hoy como mañana se trabaje con pelota para darle forma al posible equipo.

Igualmente después de la buena actuación colectiva que tuvo Estudiantes frente al Ciclón todo indica que Ricardo Zielinski podría repetir en cancha a los mismos once jugadores. En la jornada de hoy, el DT trabajó con esa idea sobre el plantel y mañana terminará de definir la idea de incluir los mismos jugadores.

Después de meterse en el equipo nuevamente luego de lo que fue la venta de Nahuel Estévez, Francisco Apaolaza tuvo una buena actuación ante San Lorenzo brindando una asistencia clave y es fija para continuar dentro de la alineación de arranque en el importante duelo frente a Talleres.

La semana de Estudiantes

La preparación que llevará a cabo el Pincha de cara a su próximo compromiso por la Liga Profesional será breve una vez más, y mañana contará con su último capítulo, nuevamente en horario matutino. Una vez finalizada esa última sesión de entrenamientos en City Bell habrá hisopados para todos.

La intención es que el grupo viaje a Córdoba en horas de la tarde, con los resultados de los testeos por Coronavirus ya en mano. Luego, el mismo lunes del partido, habrá ejercicios livianos de activación. El encuentro se disputará en horas de la noche, a partir de las 21:15, en el Estadio Mario Kempes.

Zielinski entrenamiento Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

comentarios