sábado 4 de diciembre de 2021
Mañana viaja a Mendoza

Estudiantes entrenó y Ricardo Zielinski recibió una buena noticia

El plantel de Estudiantes entrenó este domingo y con la buena noticia que recibió, Ricardo Zielinski definió la nómina de concentrados con una alta.

Estudiantes goleó a Huracán y se sacó de encima la mala racha que arrastraba en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, de ocho partidos sin ganar, pero recibió una situación con preocupación. Hoy, Ricardo Zielinski disfrutó.

A los 30 minutos del segundo tiempo Fernando Zuqui se tomó detrás de una de sus rodillas, se tiró al campo de juego y pidió el cambio. La salida del mediocampista dejó a todos en el Pincha en estado de alerta.

Pero con el correr de las horas, y de los días, lo que se creyó grave a primera instancia no terminó siendo más que una contractura y es por eso que Zuqui viaja a Mendoza como parte de la delegación. Si sigue bien, será titular.

En caso de que el volante sea de la partida nuevamente, Ricardo Zielinski podrá repetir el equipo que le ganó a Huracán, ya que tiene a todos sus futbolistas a disposición.

El plantel Albirrojo volverá a entrenarse mañana por la mañana en el Country Club de City Bell y luego del almuerzo, la delegación partirá rumbo a Mendoza para esperar el partido del próximo martes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1462526229593006081

Cómo forma Estudiantes

Ricardo Zielinski trabajó ayer y hoy con el plantel de Estudiantes, luego de la victoria ante Huracán, y sin tiempo para descanso debe definir el once que visitará a Godoy Cruz.

El Pincha deberá jugar el martes por la noche ante el Tomba y en caso de estar bien Fernando Zuqui, el Ruso podría repetir el once de la pasada fecha. De esta forma, el León iría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Pero al contar con Manuel Castro, quien se entrenó hoy a la par del grupo, el técnico de Estudiantes podría incluirlo de movida por la derecha y mover a Pellegrini a la izquierda, sacando al juvenil Zapiola.

Además, mañana viajarán a Mendoza: Jerónimo Pourtau; Nicolás Pasquini, Mauricio Guzmán, Santiago Núñez, Bruno Valdez; Nicolás Palavecino, Manuel Castro, Deian Verón, Franco Romero, Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Jaime Ayoví.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1462533779873046537

comentarios