sábado 12 de junio de 2021
Último ensayo

Estudiantes entrenó y mantiene dudas pensando en San Lorenzo

El plantel de Estudiantes contó hoy con una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, la última antes de compromiso de mañana ante San Lorenzo.

El plantel de Estudiantes jugará mañana frente a San Lorenzo por la séptima fecha de la Copa de la Liga, y hoy afrontó su última sesión de entrenamientos en el Country de City Bell. Se desarrolló en horario matutino, y según lo que se confirmó desde el club, el horario de inicio fue a las 9.

El Pincha sabe que debe volver a sumar de a tres para seguir en las primeras colocaciones de la Zona A, luego de la derrota con Colón y del empate ante Central Córdoba. Mañana buscará aprovecharse del mal momento que atraviesa el Ciclón, mientras que hoy intentará definir el equipo.

El cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski tiene en mente algunas modificaciones dentro del equipo, con el objetivo de mejorar el funcionamiento, aunque uno de esos dos cambios no podrá ser llevado a cabo ya que uno de los protagonistas se resintió de una lesión previa.

Con 11 unidades Estudiantes es uno de los escoltas del Sabalero, pero en una tabla que tiene cinco equipos en dos puntos no puede especular. Hoy intentará definir el mejor once titular posible cuando se presente por última vez en City Bell para cerrar la semana de entrenamientos.

ESTUDIANTES vs. SAN LORENZO

Hoy por hoy los dos posibles cambios que se vislumbraron en los entrenamientos City Bell son el ingreso de Lucas Rodríguez por Nicolás Pasquini, con Juan Manuel Sánchez Miño manteniéndose como lateral, y el regreso de Federico González por Martín Cauteruccio. Como González se resintió seguirá Caute o ingresará Francisco Apaolaza.

De este modo los once titulares que podría disponer Estudiantes ante San Lorenzo, aunque no hubo confirmaciones, serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño; Ángel González, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Cauteruccio o Apaolaza y Leandro Díaz.

comentarios