sábado 14 de mayo de 2022
Con una baja

Estudiantes entrenó y hubo más futbol en City Bell

Luego de sumar un nuevo triunfo en la Copa de la Liga, el Estudiantes de Zielinski ya se entrenó y el Ruso paró un equipo para jugar ante Colón.

Estudiantes, una vez más, no tiene tiempo para descansar luego del partido que jugó ayer ante Tigre por la Copa de la Liga. De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski, los futbolistas regresaron hoy mismo al trabajo para poner la mirada en el duelo ante Colón y ya se perfila un posible equipo con varios cambios. El próximo partido del Pincha tendrá lugar el día viernes cuando visite al Sabalero en el siempre difícil Cementerio de los Elefantes, en donde pondrá a prueba la racha de nueve partidos sin caer que arrastra contando también la Copa Libertadores.

De cara a ese encuentro hoy hubo una práctica matutina. Según lo dispuesto por el grupo de trabajo de Zielinski, la práctica que encabezó el DT de Estudiantes hoy en City Bell tuvo lugar a partir de las 10 de la mañana donde rodó la pelota y ya se paró en la cancha un probable equipo para jugar ante Colón sin Matías Pellegrini que ni siquiera viajará hacia Santa Fe producto de una contractura en el isquiotibial.

Hoy el equipo tuvo a Jerónimo Pourtau; Manuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez y Emmanuel Mas; Hernán Toledo, Jorge Morel, Brian Orosco y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli. Más allá de esto, se puede dar la presencia de Mariano Andújar y de uno de los dos centrodelanteros: Mauro Boselli o Leandro Díaz.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski ante Colón tendrá lugar el viernes 22 de abril a partir de las 20:30 y servirá para dar el puntapié inicial de la fecha 12 de la Copa de la Liga. Será el único cruce que se estará llevando a cabo en esa jornada, ya que el resto se jugarán entre sábado y lunes.

Pensando en ese siguiente compromiso la actividad que tendrá a disposición el plantel de Estudiantes no será mucha, ya que luego de la práctica de hoy por la mañana solamente contarán con un ensayo posterior el día jueves antes de volver a jugar. Allí se pondrá el foco en la pelota y en la parte táctica.

Beltrán.jpg
Emanuel Beltrán, refuerzo de Estudiantes (Prensa EDLP)

Emanuel Beltrán, refuerzo de Estudiantes (Prensa EDLP)

comentarios