Último ensayo

Estudiantes entrenó y espera a Aldosivi con el equipo listo

El plantel de Estudiantes tendrá hoy una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, la última antes de recibir a Aldosivi por la Copa Liga Profesional.

El plantel de Estudiantes volvió esta mañana al Country Club de City Bell, y llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos. El ensayo en cuestión fue su última práctica antes de jugar mañana con Aldosivi, un rival para el cual Leandro Desábato ya tiene el equipo confirmado.

El Pincha tuvo un comienzo difícil por la Copa Liga Profesional, y quiere dar vuelta de página para poder sumar de a tres y seguir con vida en el certamen. Hoy el grupo trabajó la pelota detenida y repasó los últimos detalles tácticos, sin sorpresas ni contratiempos en cuanto a la formación.

La última sesión de entrenamientos para Estudiantes en City Bell comenzó pasadas las 10 de la mañana, y sirvió para terminar de confirmar el equipo con el que Desábato buscará su primera victoria, luego de cuatro partidos dirigidos con un empate y tres derrotas.

Cuatro serán los cambios que introducirá en el Pincha, dos en defensa, uno en mitad de cancha y el restante en ataque. Los cuatro jugadores que tendrán la posibilidad de ser titulares serán Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Lucas Rodríguez y Darío Sarmiento.

Guzmán se meterá en la zaga por Javier Mascherano, quien anunció su retiro luego del duelo con Argentinos, y Colombo lo hará por Nicolás Bazzana. Por su parte Tití jugará por Ángel González y Sarmiento romperá el doble nueve ingresando por Martín Cauteruccio.

Vale señalar que si bien durante la semana en los entrenamientos de City Bell se barajó la posibilidad de que dos juveniles como Esteban Obregón y Franco Romero tuvieran la chance desde el inicio finalmente ambos estarán en el banco de Estudiantes.

De este modo el once titular de Estudiantes mañana en UNO será: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Diego García, Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Darío Sarmiento y Leandro Díaz.

comentarios