jueves 16 de septiembre de 2021
Con dos cambios

Estudiantes entrenó, y con equipo listo, parte a Santa Fe

El plantel de Estudiantes finalizó con los entrenamientos esta mañana en City Bell y se sube al micro rumbo con equipo definido.

Estudiantes completó la semana de entrenamientos en el Country Club de City Bell. Hoy se entrenó por última vez con equipo perfilado con dos variantes de cara a lo que será su próximo compromiso en el marco de la gira por el interior del país, que comenzará en Santa Fe y terminará en Entre Ríos.

Los jugadores del Pincha contaron con un nuevo ensayo matutino en el que el cuerpo técnico terminó de darle forma al equipo para la visita a Unión en Santa Fe, que tendrá lugar mañana en el Estadio 15 de Abril. El viaje hacia ese destino se estará llevando a cabo hoy en horas de la tarde.

Mariano Andújar.jpg
Mariano Andújar en el entrenamiento de Estudiantes

Mariano Andújar en el entrenamiento de Estudiantes

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este martes en City Bell marcaron el final de una semana larga de trabajo, en la que Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico realizaron varias pruebas pensando en la conformación del equipo. El plantel de Estudiantes se juntó alrededor de las 10 de la mañana en el predio de City Bell, donde ultimaron detalles.

Una vez allí, el plantel del Pincha repasó la pelota detenida y algunos conceptos tácticos, y luego del almuerzo y de un breve descanso, emprenderá el viaje rumbo a Santa Fe. Vale señalar que la idea es que la delegación no regrese a La Plata sino que se quede allí, en vistas de que el domingo jugará en Paraná, a solo 31 kilómetros de distancia.

El posible equipo de Estudiantes

El once que trabaja el Pincha en los entrenamientos en City Bell mantiene la base que tantos buenos resultados le ha dado al equipo en el último tiempo, pero tendrá cambios: a la baja obligada de Juan Manuel Sánchez Miño por lesión se suma la salida de Jaime Ayoví que le vuelve a dejar su lugar a Gustavo Del Prete,

Teniendo en cuenta esto, el once de Estudiantes para el duelo frente a Unión se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

comentarios