sábado 18 de septiembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes entrenó y el equipo puede tener tres cambios

El plantel de Estudiantes se volvió a entrebar mientras Ricardo Zielinski siguió probando variantes, la cuales serían tres-

Estudiantes se sigue preparando de cara a lo que será el duelo del lunes frente a Argentinos Juniors desde las 18.00 en el estadio de UNO en el cierre de la décima fecha de la Liga Profesional, donde buscará recuperarse luego de la derrota sufrida ante Talleres en Córdoba. Hoy aparecieron más indicios del equipo.

Teniendo en cuenta esto, Ricardo Zielinski trabajó a lo largo de toda la semana en una sola variante, pero ayer en la previa de los entrenamientos en el estadio de UNO, apareció un problema inesperado que puede derivar en un segundo cambio pensando en la conformación del primer equipo de Estudiantes que de todas formas no alteraría demasiado los planes.

Esto tiene que ver con que una de las piezas clave para el Ruso Zielinski, y que se convirtió en un infaltable en cada una de las presentaciones como lo es Jorge Rodríguez, presentó una molestia muscular que lo pone en duda para el compromiso ante Argentinos, aunque de todas maneras jugaría.

Ante este panorama, quienes pelean por un lugar dentro del equipo son Juan Manuel Sánchez Miño y David Ayala. El primero tiene más chances ya que viene sumando minutos a excepción del duelo pasado con Talleres, donde fue relegado al banco de suplentes por Matías Pellegrini. Por su parte, Ayala es su puesto natural. Además, Jaime Ayoví puede regresar en lugar de Gustavo Del Prete.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1434161831128469507

El posible equipo de Estudiantes

Ricardo Zielinski cumplió con un nuevo día de trabajo en el Country Club de City Bell, y no en UNO como ayer, y siguió dándole forma al equipo para recibir a Argentinos Juniors. Tres podrían ser las modificaciones, en caso de que el Corcho pueda jugar: estamos hablando de Nicolás Pasquini regresando por Matías Aguirregaray, Juan Sánchez Miño haciendo lo propio por Gustavo Del Prete y Jaime Ayoví por Francisco Apaolaza.

De esta manera, Estudiantes se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jaime Ayoví y Matías Pellegrini.

comentarios