miércoles 24 de noviembre de 2021
Pensando en San Lorenzo

Estudiantes entrenó y el Chavo probó una variante

El plantel de Estudiantes continuó con los entrenamientos en City Bell, en la que fue su cuarta práctica de la semana. El Chavo piensa en el lunes.

El próximo lunes por la noche el plantel de Estudiantes estará recibiendo a San Lorenzo en el Estadio de UNO con la intención de reencontrarse con la victoria. Para ello hoy continuó con entrenamientos en horas de la mañana en el Country Club de City Bell.

El Pincha atraviesa un pésimo presente en la Copa Liga Profesional, y debe ganar o ganar. Con ese objetivo en mente los futbolistas regresarán a City Bell en horario matutino, a partir de las 9:30. Se espera que el fin de semana haya un ensayo futbolístico en UNO.

Luego de tres caídas consecutivas y sin victorias en los últimos diez partidos, el primer equipo de Estudiantes sabe que no le queda otra alternativa que sumar de a tres. Para avanzar necesita casi un milagro: ganar sus dos partidos y esperar otros dos resultados.

El próximo compromiso para el Pincha será el lunes por la noche ante el rival más complicado de la zona. Leandro Desábato analiza algunas variantes, sobre todo en ataque, y los entrenamientos que quedan por delante en City Bell serán fundamentales.

Uno de los que tiene todo dado para salir del equipo en Estudiantes es Leandro Díaz, quien tuvo un flojo rendimiento en los cuatro partidos que disputó. Como nueve Federico González le ganaría el puesto a Martín Cauteruccio.

Por su parte si bien se esperaba que Mauro Díaz pudiese trabajar a la par del resto del grupo en City Bell durante esta semana, el mediocampista sigue sin recuperarse luego de haberse resentido de una lesión muscular ante Aldosivi, y está descartado para el lunes.

Pensando en lo que probó el Chavo hoy, Estudiantes se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolas Pasquini; Diego García, David Ayala, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Federico González y Darío Sarmiento.

comentarios