martes 28 de junio de 2022
Día triste en City Bell

Estudiantes entrenó y despidió al Bocha Flores

La tercera semana de entrenamientos de Estudiantes en City Bell continúa su curso. Además de entrenar, el plantel homenajeó al Bocha Flores.

El plantel de Estudiantes cumpió hoy una nueva jornada de entrenamientos en el Country Club de City Bell. En horario matutino los futbolistas Albirrojos dieron comienzo a un nuevo día, el cual fue a doble tuno de trabajos y el cual terminó por la tardecita. Además los dirigidos por Ricardo Zielinski le rindieron homenaje a Eduardo Flores.

El segundo turno de entrenamientos del Pincha estuvo marcado por la tristeza que sintieron algunos protagonistas al conocerse la muerte del Bocha, un histórico jugador del club y una persona muy cercana, quien habitualmente estaba presente en City Bell siguiendo los entrenamientos y en UNO los partidos.

Este jueves comenzó bien temprano cuando los futbolistas Albirrojos se presentaron nuevamente ante el cuerpo técnico en horas de la mañana para llevar a cabo el primero de los dos turnos de trabajo que fueron diagramados para este día. A pesar de la lluvia intermitente que se vio, hubo mucha actividad físcia dentro del campo de juego.

Entre las novedades de la práctica vale señalar que hubo tres futbolistas que trabajaron de manera diferenciada: Jorge Rodríguez (etapa final de recuperación por el esguince grave en su tobillo izquierdo), Ezequiel Ramírez (etapa final de recuperación tras rotura ligamentaria) y Gustavo Del Prete (por una sobrecarga).

Luego del ensayo matutino en City Bell el plantel almorzó y por la tarde cumplió con tareas físicas, ante el ritmo que le impuso el cuerpo técnico. Mañana volverán a afrontar una doble jornada y el sábado por la mañana se medirán ante Vélez en UNO.

Bocha Flores.mp4

El plantel de Estudiantes despidió a Eduardo Flores en City Bell

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

Según la agenda de entrenamientos que diagramó el cuerpo técnico de Estudiantes la semana continuará mañana, nuevamente en City Bell, con un cronograma de actividades similar al de hoy: habrá un ensayo matutino desde temprano y luego los jugadores regresarán por la tarde con un segundo turno.

Mientras tanto el cierre de esta tercera semana de preparación para el Pincha concluirá el día sábado en horario matutino. Allí el equipo de Zielinski disputará finalmente su segundo amistoso cuando reciba a Vélez en el Estadio de UNO a partir de las 9 de la mañana, dependiendo nuevamente del clima.

Estudiantes jueves.mp4

Estudiantes sigue con su pretemporada en City Bell.

comentarios