viernes 26 de noviembre de 2021
Una sola variante

Estudiantes entrenó y Desábato tiene el equipo

El plantel de Estudiantes continuó con los entrenamientos, con una nueva práctica matutina en la que el foco estuvo puesto en Argentinos.

Estudiantes contó hoy con una nueva jornada de entrenamientos. Fue su quinta práctica de la semana luego de haber retomado los trabajos el día martes tras la derrota en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo.

En el Pincha saben bien que deben mejorar la imagen que dejaron ante el Ciclón cuando reciba a Argentinos Juniors desde las 16.15 horas por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional si quieren tener chances de sumar de a tres, y por eso trabajan buscando corregir los errores cometidos.

Luego de igualar con Aldosivi en el debut el equipo de Leandro Desábato viene de caer en su segunda presentación, y debe sumar de a tres en su próximo partido ante el Bicho, el primero en UNO, para que la cima de la zona no empiece a quedar cada vez más lejos.

Los futbolistas del Pincha tuvieron esta mañana su quinta sesión de entrenamientos de la semana, con el foco puesto en darle forma a un equipo que tendrá al menos dos modificaciones. La práctica matutina de este sábado comenzó a las 9:30 de la mañana.

De mínima habrá una variante por la expulsión de Mauricio Guzmán. Por él, el propio DT confirmó que jugará Javier Mascherano, retrasándose del mediocampo a la zaga. La segunda opción era que tuviera su debut en el primer equipo el juvenil Luciano Squadrone pero todo indica que jugará Masche.

Con Mascherano efectivamente bajando a jugar en la defensa quien es número puesto para jugar en el medio es el juvenil David Ayala, formando dupla con Iván Gómez. Vale recordar que en las primeras pruebas de Estudiantes en la pretemporada jugaron los tres.

Pensando en el probable equipo para jugar ante Argentinos, puede formar con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Javier Mascherano, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Ángel González, David Ayala, Iván Gómez y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

comentarios