lunes 22 de noviembre de 2021
Pensando en San Lorenzo

Estudiantes entrenó y Desábato sigue trabajando el equipo

El plantel de Estudiantes trabajó nuevamente en City Bell, en la jornada de hoy, preparando el partido del próximo lunes ante San Lorenzo.

Estudiantes no ganó aún en la Copa Diego Maradona y el próximo lunes espera sumar su primera alegría. El técnico piensa un solo cambio. El Pincha recibirá el próximo lunes a San Lorenzo, por la quinta fecha de la Zona 5 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional, y allí buscará su primera alegría.

El equipo que conduce Leandro Desábato solo sumó un punto en cuatro encuentros disputados y el próximo compromiso deberá enfrentar al líder del grupo.

Estudiantes vivirá un lunes importante, ya que si bien está complicado en sumatoria de puntos, necesita ganar y de otros resultados para seguir con chances de clasificar a la próxima instancia de la competencia.

Ante los malos resultados conseguidos en las últimas semanas, Leandro Desábato aún no tiene el equipo que quería ver en la cancha y pensando en el Cuervo volverá a meter mano.

Después del encuentro ante Aldosivi, donde el Pincha perdió por 1 a 0, el técnico Albirrojo tiene en mente sacar a Leandro Díaz y en su lugar asoma Federico González.

El delantero que viene ingresando en los segundos tiempos, es la última carta en ofensiva que tiene Leandro Desábato ya que ninguno de los dos delanteros utilizados hasta el momento le brindó respuestas.

De esta forma, Estudiantes iría ante San Lorenzo con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Diego García, Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Darío Sarmiento; y Federico González.

Los integrantes del plantel, al igual que los integrantes del Cuerpo Técnico y de la estructura de fútbol, fueron hisopados en la mañana de hoy, previo al entrenamiento, mediante test rápidos y los resultados fueron todos negativos.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1332689870578458624

comentarios