martes 9 de agosto de 2022
Pensando en Independiente

Estudiantes entrenó con varias confirmaciones

Los futbolistas de Estudiantes continuarán con los entrenamientos en City Bell, con todos los cañones apuntando hacia el partido del sábado ante Independiente.

El plantel de Estudiantes afrontó una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell. Allí el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski continuó buscando el posible equipo titular de cara al encuentro que tendrá lugar el próximo sábado. Los futbolistas del Pincha saben que lo que se vendrá en las próximas semanas será muy exigente y quieren llegar preparados de la mejor manera.

La intención para la jornada de hoy de acuerdo a lo que dispuso el DT fue que el grupo se entrene en horario matutino. La práctica estuvo dando inicio a partir de las 9 de la mañana y contó con la presencia, pero de manera diferenciada, de las últimas dos caras nuevas: Alan Marinelli y Brian Orosco. El elenco Albirrojo contará con tres partidos por Copa de la Liga en pocos días y luego tendrá el debut en la Copa Libertadores.

En las próximas dos semanas tendrá dos partidos en cada una, por lo que para Zielinski será fundamental poner en cancha a los que mejor se encuentren desde lo físico. En este sentido una baja en Estudiantes para el debut ante Independiente, es Matías Pellegrini y hoy se le sumó Nicolás Palavecino, quien dio positivo de Covid.

A la hora de pensar en un probable equipo, el mismo se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Manuel Castro, Mauro Boselli y Gustavo Del Prete; Leandro Diaz.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1491767632537784334

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

La semana para el plantel Albirrojo continuará mañana. Después de este jueves solamente quedará una sesión de entrenamientos a disposición de los futbolistas en City Bell. La última práctica servirá, además de para definir el equipo, para repasar los conceptos de pelota detenida como suele ser habitual.

Vale recordar que durante el receso el plantel de Estudiantes disputó los siguientes amistosos: vs. Colo Colo (0-1), vs. Vélez (1-5 y 0-1), vs. San Lorenzo (1-2), vs. River de Uruguay (2-3), vs. Montevideo City Torque (3-1), vs. Defensor Sporting (1-4) y vs. Argentinos (0-1 y 2-1). Algunos de esos encuentros los disputó con suplentes.

comentarios