miércoles 8 de septiembre de 2021
En doble turno

Estudiantes entrenó con varias bajas en City Bell

El plantel de Estudiantes afrontó una nueva jornada de entrenamientos luego del ensayo de ayer en UNO. En esta ocasión regresaó a City Bell.

Después de un intenso ensayo futbolístico en el césped de UNO, el plantel de Estudiantes volvió hoy al Country Club de City Bell para afrontar una nueva jornada de entrenamientos, la cuarta en esta tercera semana de pretemporada. Al igual que sucedió lunes y martes, los trabajos fueron a doble turno.

Los futbolistas Albirrojos retomaron los ejercicios diarios en el predio del club, con la mira puesta de lleno en el inicio del próximo torneo, que será a mediados de julio. Para hoy Ricardo Zielinski decidió que el grupo se entrene nuevamente por la mañana y por la tarde, una vez más.

La jornada de jueves tuvo varias malas noticias, si tenemos en cuenta que se confirmó la rotura de ligamentos en la rodilla de Ezequiel Ramírez, y se suman las molestias que padecen Leandro Díaz, David Ayala, Mauricio Guzmán y Bruno Valdez, quienes integran la lista de la enfermería en el Pincha.

Estudiantes para Zielinski

Ayer hubo práctica de fútbol en UNO, donde Zielinski eligió a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Fernando Zuqui; Ángel González y Pablo Sabbag. Con el correr de los minutos de la práctica de fútbol, el entrenador de Estudiantes metió mano y Federico González reemplazó a Castro e Iván Gómez a Corcho Rodríguez.

Por su parte, en el equipo alternativo se pararon en el once: Jerónimo Pourtau; Esteban Obregón, Fernando Tobio, Bautista Kociubinski, Ricardo Ramírez; Franco Romero, Deian Verón e Iván Gómez; Federico González, Mauro Díaz y Francisco Apaolaza.

Entrenamiento Estudiantes Zielinski.jpg

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

Mientras el plantel continúa con su preparación para la competición el área de fútbol continúa buscando alternativas en el mercado de pases para reforzar el plantel. El puesto primordial es el del delantero, y para ese sector hay dos nombres que pican en punta: ellos son los de Javier Correa y Gustavo Del Prete.

Si bien todavía no hubo avances concretos en Estudiantes tienen la intención de avanzar en los próximos días para que quien llegue pueda ponerse a disposición del DT en los entrenamientos en City Bell. Además Martín Cauteruccio se ausentó ayer ya que fue autorizado a viajar a Mar del Plata mientras se termina de cerrar su salida a Aldosivi.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1408107653318860803

comentarios