Puertas cerradas

Estudiantes entrenó en UNO en la previa del último amistoso

Los futbolistas de Estudiantes volvieron a entrenar en UNO, pero esta vez a puertas cerradas. Abel Balbo sigue probando para llegar bien al debut en el torneo.

El plantel de Estudiantes repitió el cronograma de trabajo que se había visto ayer, con una práctica con pelota en el campo de juego del Estadio de UNO. Los futbolistas Albirrojos trabajaron nuevamente lejos del Country Club de City Bell, buscando el equipo para el último amistoso y sobre todo para el debut.

Bajo la atenta mirada de Abel Balbo, el equipo del León se entrenó en la cancha principal en un ensayo en el que predominaron los ejercicios tácticos. A diferencia de lo que sucedió el día jueves, la sesión de entrenamientos que se llevó a cabo este viernes en horario matutino tuvo lugar a puertas cerradas.

La práctica que tuvo lugar en Estudiantes desde bien temprano se caracterizó, como toda la pretemporada desde que Abel Balbo asumió la conducción del equipo, por poner el foco en la intensidad. El DT paró dos equipos en los cuales fue rotando de manera constante, de manera similar al ensayo de ayer.

Pensando tanto en el amistoso con Independiente del Valle como en el estreno por Liga Profesional ante Tigre, el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de que Santiago Ascacíbar pueda ser de la partida a pesar de tener pocas prácticas encima. Vale recordar que viene de tener rodaje recientemente en Cremonese.

La semana de Estudiantes concluirá mañana por la noche cuando el grupo vuelva a presentarse en UNO, en esa ocasión con las tribunas colmadas, para la primera edición de “La Noche del León”. En ella se presentará a los refuerzos y a las camisetas, y se esperan también algunas sorpresas.

Godoy Piatti estudiantes.jpg
Leonardo Godoy y Pablo Piatti en la práctica de Estudiantes.

Leonardo Godoy y Pablo Piatti en la práctica de Estudiantes.

comentarios