miércoles 22 de septiembre de 2021
Última prueba

Estudiantes entrenó con una duda para San Lorenzo

El plantel de Estudiantes continuó hoy con los entrenamientos y volvió a City Bell luego de una jornada de trabajo en UNO.

Después del empate en el Sur frente a Banfield el plantel de Estudiantes regresó rápidamente a los entrenamientos, sin ningún tipo de descanso y con la mirada centrada de lleno en su siguiente compromiso, en vistas de que hay una nueva fecha entre semana. Hoy trabajó por última vez en City Bell.

Después de cuatro días de trabajo los futbolistas del Pincha afrontaron hoy por la mañana su quinta y última sesión de preparación para el compromiso de mañana frente a San Lorenzo. De acuerdo a lo que se informó desde Estudiantes, y a lo que decidió Ricardo Zielinski junto a su cuerpo técnico, la actividad inició a las 10.

La semana corta de Estudiantes tendrá un alto luego de los entrenamientos que se llevaron a cabo hoy en horario matutino en City Bell, con una prueba interesante mañana en UNO frente a un Ciclón que llega golpeado pero que siempre es un rival de cuidado. Para ese partido habría solo una variante.

Con la venta de Nahuel Estévez ya acordada, el volante saldrá del equipo titular luego de meterse por Francisco Apaolaza para el último encuentro, pero no sería el delantero oriundo de Magdalena quien se meta entre los once, sino que en reemplazo de flamante refuerzo del Crotone de Italia jugaría Gustavo Del Prete.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1430520327394713610

La semana de Estudiantes

La preparación que llevó a cabo el Pincha en los últimos días tuvo lugar con el encuentro de mañana como horizonte cercano, pero la actividad de la semana estará muy lejos de terminar con ese duelo, ya que luego el plantel deberá volver a jugar el fin de semana, en ese caso por la novena fecha del torneo.

Luego del partido ante San Lorenzo los futbolistas de Estudiantes volverán a City Bell el día viernes para retomar los entrenamientos con la mirada puesta en Talleres, un rival al que se enfrentarán en Córdoba el lunes 30 de agosto por la noche. De este modo tendrán solamente tres prácticas entre medio.

comentarios